Leyendo ahora
Osuna Bote pierde en su debut liguero inmerecidamente (1-0)

Osuna Bote pierde en su debut liguero inmerecidamente (1-0)

El pasado fin de semana empezó la nueva temporada en primera regional, una nueva temporada para el Osuna Bote Club que empezó el domingo a las 20:00 h. en el campo del Marchena. Un equipo recién descendido de preferente y por lo tanto un serio candidato al ascenso.
La primera parte tuvo un dominio claro del Osuna, que dispuso de las únicas ocasiones claras de marcar, como las dos ocasiones de Currito sólo ante el portero y que no acierta a marcar, y otra ocasión de Ángel que tanpoco acaba en gol. Pero el Bote se encontró con un árbitro bastante casero que no sancionó por igual a ambos equipos, amonestando a los jugadores ursaonenses a la mínima falta que cometían mientras que los jugadores del Marchena hacían falta tras falta sin amonestación alguna. Además no pitó dos penaltys claros a favor de Osuna, que hizo perder los nervios a Juan Carmona que fue expulsado por protestar al colegiado.

En la segunda mitad del partido el Marchena salió por el partido pero sólo duró los primeros diez minutos, a partir de ahí el partido se volvió a igualar hasta que el árbitro lo desequilibró con la expulsión de Ángel por segunda amarilla. El saque de esta falta acaba en corner a favor del Marchena y al saque del corner viene el único gol del partido en un remate de cabeza. El Osuna no se vino abajo e intentó igualar el partido pero no pudo con equipo que supo mantener el resultado.

En definitiva una buena imagen del Osuna Bote en su primer partido ante un rival difícil.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.