Leyendo ahora
Osuna Bote, imparable a domicilio (1-4)

Osuna Bote, imparable a domicilio (1-4)

En la mañana del jueves se jugó el encuentro adelantado correspondiente a la jornada catorceava, en la que el Osuna Bote consiguió una importante victoria fuera de casa. El partido empezó poniéndose de cara al equipo ursaonense con un gol de Ángel2 en los primeros compases del partido, este gol hizo que el Osuna se fuera al ataque para intentar sentenciar el partido, pero no lo consiguió. El Osuna falló bastantes ocasiones y esto hizo reaccionar al Consolación que pudo empatar el partido en los últimos minutos del primer tiempo con tres ocasiones clarísimas.

Ya en la segunda parte, el Osuna pudo anotar otro tanto por medio de Ángel2, pero el que sí lo consiguió marcar fue el Consolación, que así lograba empatar el partido. Pero la clave del partido fue la expulsión del jugador del Consolación con el dorsal número 12. A partir de ese momento, el partido fue un monólogo de goles y ocasiones por parte del Osuna que a los 10 minutos de la expulsión ya ganaba 1-4, con goles de Moyita, Ángel2 y Arrabal. Con el partido ya sentenciado, el árbitro mostró dos rojas directas a Ángel1 y a Moyita por lo que se perderán el próximo partido.

El próximo fin de semana el Osuna Bote se enfrentará a La Barrera, en un partido que será de vital importancia para ver las aspiraciones de nuestro equipo, pues es un rival directo por la lucha por el ascenso.


Nota:
Para ver la imagen en un tamaño mayor junto con la alineación hay que pulsar sobre ella.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo