El Osuna Bote Club se trae un punto del difícil feudo del Estrella de San Agustín

Sabor agridulce tras el juego y las ocasiones del que gozó el equipo rojillo

En la matinal del domingo se enfrentaban en el bonito estadio del Ciudad de Alcalá dos conjuntos necesitados de puntos que ocupan puestos extraños en la tabla en cuanto a plantillas se refiere.

Volvía el conjunto de Anaya al sistema de 5-3-2, con el marchenero Darío en portería, centro de la defensa para Kuki, Doblas, Torres, ocupando los carriles Curro y José Ángel, el centro del campo era para Ezequiel, Alberto, Llyto, y la punta de ataque para la dupla Palop y Aarón.

Go Soluciones Técnicas
Parejo y Cañero
Yello Muebles
Qualy Intermedio

En el banquillo esperaban Palma, Dani, Benítez, Pulío, Raya y Zampi.

Comenzaba el partido con un Osuna muy activo en ataque y de las botas del canario Aarón llegarían las mejores ocasiones rojillas. Pero como suele venir pasando cuando jugamos fuera de casa, en la primera ocasión local llegaría el injusto 1-0.

Seguiría el Bote intentando conseguir el gol y Palop pudo empatar el partido antes del descanso, aunque la ocasión más clara antes de retirarse los conjuntos a la caseta fue para la Estrella de San Agustín.

A la vuelta de vestuarios, el Bote salió dispuesto a darle la vuelta a la tortilla y el equipo se llenó de rabia, empuje, intensidad y buen fútbol.

Palop y Aarón seguían llevando el peligro a la portería contraria y sería el canario el que llevaría la igualada en el marcador al recoger un rechace en el área tras tiro de Raya 1-1.

El Osuna no se conformaba con el empate y seguía desplegando un buen fútbol de ataque, de ahí que minutos más tarde, y en una jugada trenzada, el astuto delantero Raya empalaba un buen servicio al área que se convirtió en el 1-2.

Poco duró la alegría ursaonensa, ya que a los 5 minutos una jugada de infortunio se convertía en el 2-2 final.

Buena imagen del equipo fuera de casa que habrá que hacer bueno el próximo partido que nos enfrenta al Villafranco el próximo domingo 10 de noviembre a las 12:00.

Informa: Osuna Bote Club.

Comentarios

AUTOR