El Osuna Bote Club cae por primera vez en casa ante un renovado Rinconada

La Casona de Calderón

El equipo rinconero estrenaba banquillo el domingo y se cumplió la premisa de a entrenador nuevo victoria segura.

El once que presentó Anaya fue el formado por Dani, Curro, José Angel, Kuki, Adri Martos, Ezequiel, Raya, Alberto, Pulío, Benítez y Aarón. Esperaban en el banquillo Palma, Darío, Llyto, Eslava, Palop, Mape y Rafa Muñoz.

Desde el minuto inicial se observó a un Osuna superior en todas sus líneas y las mejores jugadas de ataque fueron del bando local, ya que el equipo visitante apenas se acercaba a la meta defendida por Dani.

Así se pudo adelantar el cuadro rojillo en una buena jugada de José Angel, donde el portero visitante hizo un auténtico paradón.

Pero la más clara la tuvo Pulío en sus botas, cuando robo el balón en tres cuartos de campo y se plantó sólo ante el meta rinconero que con el pie saco el balón cuando se cantaba el gol en la grada. Así se llegó al descanso con el marcador de 0-0.

En el descanso, Anaya movió fichas dejando en la caseta a Raya y Aarón, dando entrada a Palop y Llyto.

Y fue el marchenero el que en el minuto 56,tras una magnífica jugada personal, se sacó un tiro desde la frontal del área haciendo inútil la estirada del portero: 1-0.

A partir de este instante, y al igual que ocurrió en el partido anterior en casa ante el Pilas, el equipo dio un paso atrás y el Rinconada comenzó a disponer de ocasiones de gol.

Así llegó el empate en el minuto 65 en un tiro cruzado. El cuadro rojillo no logra a reaccionar y en el minuto 82, a la salida de un córner, el cuadro rinconero pondría el 1-2 final en el electrónico.

La próxima salida será a Alcalá contra la Estrella de San Agustín el domingo 3 de noviembre a las 11:30.

Informa: Osuna Bote Club.

Comentarios

AUTOR