Osuna Bote – Atco. Marchena (1-0). Currito da los tres puntos al Bote
El Osuna Bote consiguió el pasado domingo otros tres valiosos puntos ante un rival que en ningún momento plantó cara al conjunto de Alberto Castro. Las ocasiones fueron todas para los locales, que dominaron el partido desde el primer minuto de partido hasta el último sin dejar opción alguna para el Atco. Marchena.
Desde el comienzo, el Bote se adueñó del balón y empezó a realizar su juego de toque y buscando las bandas frecuentemente. Los visitantes se limitaban a buscar algunas contras para crear peligro, pero en ningún momento tuvieron oportunidad de hacer daño a los locales, puesto que supieron contrarrestar perfectamente las escasas llegadas del Marchena al área local. El Bote gozaría de varias llegadas con peligro pero le faltaría algo de definición. El máximo goleador ursaonés, Ángel, no estuvo acertado de cara a gol, y no sería hasta los minutos finales de la primera parte cuando Currito abriría la lata para los locales con un chut escorado a la derecha del área estableciendo el primer y único tanto del partido. 1-0.
La segunda parte fue un monólogo constante del Osuna Bote, que lejos de conformarse con el resultado se lanzaría a intentar aumentar la ventaja en el marcador, aunque no tuvo la fortuna necesaria para conseguirlo. Primero Borrego en una falta lejana estaría a punto de sorprender al portero visitante, pero éste con una gran estirada evitaría el tanto. Posteriormente, sería Luis el que pudo subir el segundo al marcador, pero tras un rechace su disparo saldría por encima de la portería visitante.
Con este resultado terminaría el partido y el Bote vuelve a lograr tres importantes puntos que le permiten seguir encabezando la tabla clasificatoria, y además, consigue aumentar la distancia con el tercero y el cuarto clasificado.

Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).