Triunfo cómodo y merecido del Bote frente al Guillena C.F. (3-0)
El Bote consiguió sumar tres puntos en un partido que controló de principio a fin y en el que volvió a mostrar que sus jugadores tienen mucho y buen fútbol. En ningún momento se vio superado por el Guillena CF que terminaría el partido con nueve.
El encuentro se retrasó cerca de un cuarto de hora debido a que el colegiado del encuentro ordenó que absolutamente nadie (ni los discapacitados) pudiera estar delante de las vallas de publicidad que rodean el estadio Raúl Carroza. Tras ello, con el comienzo del partido y el transcurso de los minutos, el Osuna BC desplegaría su habitual buen fútbol y no tardarían en llegar las ocasiones de gol para los de Alberto Castro. Primero, Sergio pudo abrir el marcador pero su disparo lo atraparía el meta visitante y, posteriormente, Palop y Moi tuvieron dos ocasiones para poder inaugurar el marcador pero no obtendrían recompensa.
Con el 0-0 se llegaría al descanso en una primera parte marcada por la poca efectividad de cara a puerta del Bote, aunque también con muy buenas sensaciones debido al juego mostrado que se verían compensadas en la segunda mitad.
Pronto se le puso el partido más a favor al Bote cuando al poco tiempo de que comenzara la segunda mitad el Guillena CF se quedaría con un hombre menos por una entrada sin balón a Sergio que bien mereció la cartulina roja. Esto les dio impulso a los jugadores que rápidamente pusieron una marcha más y al poco tiempo, en un saque de esquina, verían recompensado su esfuerzo con el primer tanto del partido, obra de Xoxi en un buen remate de cabeza.
A partir de ese momento fue un monólogo de ocasiones de las que dispuso el Osuna BC y, al contrario que en la primera parte, esta vez sí iban a acabar llegando los goles. El segundo tanto del partido fue obra de Sergio tras una previa espectacular triangulación y, finalmente, el tercero lo anotaría Jose Mari Pinto tras una gran jugada de Luis.
Con este resultado el Osuna Bote Club suma ya 13 puntos, sigue invicto en casa y se coloca sexto a tan sólo dos puntos del líder -UD Tomares- y con un colchón de seis sobre el descenso que lo marca precisamente el propio Guillena CF.