Osuna Bote 2-0 Casariche C.F. Paso de gigante por el ascenso
El Bote consiguió un nuevo triunfo en su feudo ante un rival que poco pudo hacer frente al gran juego mostrado por los de Alberto Castro. Con esta victoria, el Osuna se consolida en puestos de ascenso y, tras el tropiezo del Calavera, ve cada vez más cerca el anhelado ascenso a Preferente.
Como ya acostumbra, el Bote desplegaría en la primera mitad un fútbol exquisito de toque y con la profundidad necesaria que en otras ocasiones había echado en falta. Las ocasiones no tardarían en llegar, pero lo que faltó fue lo más importante, el gol. Con el resultado que empezó el partido se llegaría al descanso, pero las sensaciones para la segunda mitad eran muy positivas y con el paso de los minutos se vería reflejado en el marcador.
Tras el descanso, el Casariche saldría muy relajado al partido, cosa que el Bote no desaprovecharía y en los primeros quince minutos Palop resolvía el encuentro con dos tantos. A raíz de los dos goles y hasta el final del partido, el Osuna no pasaría apuros ya que el Casariche se limitó a buscar las contras pero en ningún momento inquietaría la portería defendida por Enrique.
La victoria del Barrios Unidos mantiene al Bote en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, pero el tropiezo del Calavera -tercer clasificado, empató a dos en Montellano- hacen que la distancia se engrose hasta los ocho puntos. La próxima jornada se producirá el encuentro de los dos mejores equipos de la categoría Barrios Unidos – Osuna Bote que se disputarán el liderato y el que salga vencedor tendrá pie y medio en Preferente.