Osuna Bote 1-1 Rociera: Gran esfuerzo para cosechar un buen empate
Gran punto cosechado por parte del conjunto local, tras estar con uno menos desde la primera mitad.

El Bote que viene de perder su buena racha de 3 partidos consecutivos sin perder frente a un rival directo como es el Puebla CF, se enfrenta a una Rociera que lucha en estos últimos partidos por quedar posicionado en buen lugar en la parte alta de la clasificación.
Los rojillos empezaron el partido muy enchufados, gozando de oportunidades en el área rival, no fue hasta pasado el minuto 25 cuando Palop perforaba la meta rival tras un rechace en el área, pintaba plácido el choque para el Osuna. La Rociera se animó tras encajar el gol, avisó con una buena ocasión que salvaba Dani, previamente invalidada por fuera de juego, pero cada vez más se acercaba a la zona de peligro. Fue en un centro desde la izquierda, qué remató Javi de primeras, cuando pondría las tablas en el marcador. En la jugada siguiente Juanma vería la roja tras soltar una patada sin balón a un rival, el linier, que lo vio, hizo rectificar al colegiado que primeramente le había mostrado la amarilla.
En la segunda mitad, el Bote pese a estar con uno menos no se achicaría e irían al ataque para buscar la victoria, gozó de grandes oportunidades, pero esta vez salió cruz. En los últimos instantes de partido la Rociera insistió pero también sin fortuna. Gran punto cosechado por parte del conjunto local, tras estar con uno menos desde la primera mitad.
INCIDENCIAS
Sobre 100 personas presenciaron el choque entre ursaonenses y nazarenos.
Alineación Osuna BC: Dani, Moño, Currito, J.Emilio, Pachón, A.Verdugo, José Ángel, Juanma Verdugo. Palop, Casca y Zampi. En la suplencia: Borrego, Juanan (p.s), Ezequiel, Rafa Cuevas y Aarón.
Alineación PD Rociera: Rivas, Vázquez, Garrucho, Acosta, Samu, Dioni, Álvaro Guerra, Jonatan, Rey, Javi y Jorge Guerra. Suplentes: Herrera, Carlos Romero (p.s), Iván Gómez y Rubén.
El colegiado Adrián Salinero González expulsó al local Juanma Verdugo y amonestó al visitante Garrucho.