Osuna BC 4 – UD Tomares 2. Después de 49 días llega la ansiada victoria de los rojillos

El Bote necesitaba ganar para alejarse cuanto antes de la zona de descenso.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

botetomaresEl Bote venía de perder en Torreblanca y si no empezaba a sumar de 3 en 3 se podía meter en un lío, era vital ganar para alejarse cuanto antes de la zona baja de la tabla. Mientras que el Tomares venía de ganar un choque directo frente al Cerro por 2 a 1, los tomareños necesitaban ganar para no separarse de las posiciones de ascenso a División de Honor.

Comenzó muy intenso el duelo, nada más empezar, en el minuto 4, el jugador juvenil, que ya se ha consolidado en el primer equipo, José Ángel transformaría la primera ocasión de gol para los ursaonenses. Inmediatamente el Tomares iba a responder con una doble ocasión pero no lograron obtener el botín del gol, cosa que sí lograría otro jugador juvenil, en esta ocasión Zampi, envió el esférico al fondo de la portería de Alejandro. Buen comienzo del Osuna, todo pintaba a que sería un partido plácido para los rojillos, pero el Tomares quiso reaccionar, se hizo un poco más con el balón y llegaron las ocasiones pero un inspirado Dani frenó todos los acercamientos a su meta. 2-0 al descanso buena imagen de los pupilos de Migue Centeno.

Intensa la segunda mitad, hubo muchas ocasiones para ambos conjuntos, sobre todo para los visitantes pero un inspirado Dani, logró mantener momentáneamente su portería a cero. Fue en el minuto 68, cuando llegaría el primer gol del Tomares, tras un penalti inexistente y posterior expulsión por doble tarjeta a Alex Verdugo. El Tomares apretó mucho pero Dani nuevamente lograría hacer paradas de bellas facturas para evitar el empate, fue Javi Casca quien acabó marcando el 3 a 1 en una contra, el encuentro parecía sentenciado pero cinco minutos más tarde el árbitro se encargaría de darle emoción al encuentro señalando otra pena máxima a favor del conjunto amarillo y expulsando, esta vez a Ezequiel. 3-2 en el luminoso, minutos de mucho sufrimiento en el Raúl Carrosa, el Tomares rondando el área rojilla pero el Bote se defendía como podía, hasta que Palop sentenciaría el partido transformando otra pena máxima. Partido muy sufrido y muy trabajado por parte de los ursaonenses, esta es la dinámica a seguir para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

INCIDENCIAS

Alrededor de 100 personas se han dado lugar en el Raúl Carroza para presenciar el choque.

Alineación OBC: Dani, Currito, Doblas, J.Emilio, Pachón, A.Verdugo, Zampi, Ezequiel, José Ángel, J.Verdugo y Aarón

Alineación UDT: Alejandro, Juanlu, Lucas, Víctor, Fran, Agus, Iván, Lolo, René y Enrique.

Cambios OBC: Sale J.Ángel y entra Palop (min 60’), sale Zampi y entra Koke (min 69’), sale Aaron y entra Casca (min 69’), sale  Juanma Verdugo y entra Rafa Cuevas (min 73’), sale Casca y entra Borrego (min 86’).

Cambios UDT: Sale Juanlu y entra Cristian (min 51’), sale Agus y entra Alex Buzón (min 59’) y sale Iván y entra Joaquín (min 64’)

El colegiado Alejandro Carrillo amonestó a los locales Dani, Casca, Borrego y Currito y expulsó a Alex Verdugo y a Ezequiel, mientras que por los locales tarjeteó a Enrique, Lucas, Fran, Alex Buzón, Iván, Antonio y Alejandro Jurado.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…