Osuna BC 3-1 Ibarburu CF: Primera victoria del año del Osuna BC

Merecida victoria del conjunto de Fran Reina que dominó el partido en todas sus fases

La Casona de Calderón

En la matinal del domingo tenía lugar el choque entre el Osuna BC y el equipo sevillano del Ibarburu CF correspondiente a la jornada 7, aunque era el cuarto partido disputado por los rojillos debido a la temporada atípica que estamos viviendo.

En lo que respecta al partido el Osuna comenzó con las ideas claras de querer ir a por el partido, el dominio rojillo se materializó en múltiples acercamientos al área rival e innumerables córners, fue desde la esquina la ocasión más clara para los locales donde Adri Martos estrelló un balón en el travesaño. El Bote lo seguía intentando y en esta ocasión fue Ezequiel quien desaprovechó una clara oportunidad tras una buena jugada de Biri, tras una buena mitad de los rojillos se llegó al ecuador del partido con tablas en el marcador.

Tras la reanudación, golpeó el Ibarburu en la primera acercamiento del partido tras encontrar un hueco tras una buena secuencia de pases, el jugador visitante no  dudó en el mano a mano frente a Adri Rosa. Tocaba remar, pero el Osuna no bajó los brazos, Fran Reina movió el banquillo y dio entrada a David Benítez y Zampi, que dieron aire fresco al equipo. El Bote seguía intentando conseguir el primer gol, y así fue en el minuto 62, Biri no perdonó ante el meta rival, tras un fenomenal cambio de orientación del jareño Mena, para justicia en el marcador. Acto seguido, tras una buena jugada de Zampi que cambia de banda para Biri  pone un centro delicioso que el mismo Zampi conectó con un gran cabezazo e introdujo en la portería rival, se adelantaba el Bote en el minuto 21 de la segunda mitad. Tras adelantarse en el marcador el Bote manejó a su antojo la corta renta a su favor, sin sufrir en exceso pese a que el Ibarburu contara con ocasiones. Pero en el alargue de la segunda mitad, Palop sentenció el partido tras aprovechar el fallo del portero rival a la salida de un córner.

Claro triunfo del Osuna Bote Club que consigue así su primera, más que merecida, victoria tras haber enlazado tres empates en los partidos anteriores. En la siguiente jornada el equipo ursaonés no disputará ningún partido, ya que le toca la jornada de descanso.

Jaime Bellido
Foto: Osuna Bote TV

Comentarios

AUTOR