Osuna BC 1-1 AD Nervión: Punto amargo para el Bote ante el colista

El Bote apretó en los últimos quince minutos pero no pudo conseguir la heróica, pese a que Palop estrelló un zambombazo en el palo.

La Casona de Calderón

botenervionEl Bote que llegaba al encuentro décimo, venía de empatar en Pilas (2-2) y para hacer bueno el punto obtenido, debía ganar este encuentro, a priori asequible. El Nervión, farolillo rojo de la categoría venía de perder frente al Cerro (0-2).

A las 12, comenzó el encuentro, la AD Nervión avisaba de sus intenciones desde el primer momento, varios jugadores de la zona de ataque puso a trabajar a la defensa del Bote. El conjunto de Migue Centeno con el paso de los minutos se fue haciendo con el peso del partido y enlazó varias jugadas que acabaron en ocasiones. Hasta que en el minuto 33, Duvi tras un pase de la muerte de Palop, transformó el 1-0. La ADN se vino arriba, el Bote perdió el control de la medular y los visitantes encontraron espacios y gozaron de varias ocasiones que Dani las solventó sin problemas.

En la segunda mitad, los ursaonenses salieron relajados y los capitalinos que pusieron más  intensidad, disfrutaron de muchas oportunidades pero se estrellaron con un magnífico Dani, que como nos tiene acostumbrados a hacer paradas de mérito para salvar a su equipo. Pero no pudo hacer nada en el gol de los nervionenses, que tras un rechace de una falta que se estrelló en el póster, un jugador rival cazó el rechace y su compañero –claramente en fuera de juego– desvió el balón para enviarla al fondo de la red. El Bote apretó en los últimos quince minutos pero no pudo conseguir la heróica, pese a que Palop estrelló un zambombazo en el palo.

INCIDENCIAS: Pese al inapetecible día que hacía en Osuna, poco más de un centenar de personas se dieron lugar en el Raúl Carrosa.

Alineación Osuna Bote Club: Dani; Moño, Doblas, J. Emilio, Currito; Rafa Cuevas, Koke, Juanma Verdugo; Palop, Duvi y Aarón.

Alineación AD Nervión: Tellado; Luis, Julio Sarda, Durán, Coca; Donaire, Neison, Caro, Roberto, Juan Antonio y Noah.

Cambios OBC: Sale Rafa Cuevas y entra Alex Verdugo (minuto 46’), sale Duvi y entra Cabezas (60’), sale Aarón y entra José Ángel Montero (minuto 66’) y sale Juanma Verdugo y entra Juanma Gómez (minuto 76’).

Cambios ADN: Sale Noah y entra Alejandro Perez (minuto 76’).

El colegiado Jorge Ordoñez Martín amonestó a J.Emilio, Migue Centeno y Koke por parte de los locales y Juan Antonio y Coca por los visitantes.

Comentarios

AUTOR