Osuna alcanza las 5.000 mascarillas confeccionadas

  • Más de 100 voluntarias trabajan en su producción

Se ha dado a conocer la cifra de mascarillas fabricadas para su esterilización y posterior reparto a diferentes sectores y comercios que están trabajando incansablemente, a pesar del estado de alarma y la presencia de la pandemia mundial del Covid-19.

Desde hace tan solo 4 días que se puso en marcha esta preciosa iniciativa de pedir a personas voluntarias de Osuna que realizasen mascarillas para su posterior reparto solidario, el Ayuntamiento de la localidad ha dado a conocer que son ya más de 5.000 mascarillas las conseguidas, ampliando así el cuidado, protección y manteniendo las precauciones de nuestros vecinos y trabajadores primarios.

Parejo y Cañero

Ya han sido entregadas, por parte del personal municipal a los comerciantes de la Plaza de Abastos, a los supermercados, farmacias y personal del juzgado, al mismo tiempo que se ha han hecho nuevas entregas a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, residencias de personas mayores y dependientes y Hospital Comarcal de la Merced.

Osuna vive en tiempos de solidaridad donde un gesto se agradece más de lo pensado, donde una acción puede ser clave para salvar vidas, por muy pequeña que nos parezca. Osuna vive en tiempos de arrimar el hombro y sus vecinos así lo saben y así lo realizan.

Comentarios

AUTOR