Osuna albergará una prueba del Circuito Provincial de BTT Sevilla 2012-2013

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La modalidad ciclista de BTT abrirá la nueva temporada con el Circuito Provincial de BTT Rally la cual constará de varias pruebas repartidas en diferentes localidades de la  provincia de Sevilla.

Este acontecimiento estará organizado por la Diputación de Sevilla, contará con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios participantes y también con la Federación Andaluza de Ciclismo.

La primera prueba tendrá lugar en Morón de la Frontera el día 11 de Noviembre, continuará dos semanas después, el día 25 en Constantina y su último evento  de este 2012 será el 9 de diciembre en Villaverde del Río.

Con la entrada ya del próximo año, el día 13 de enero se disputará en Osuna la penúltima prueba, y el campeonato concluirá nada más comenzar febrero con la última carrera en la localidad de El Ronquillo. Dependiendo de la categoría, los participantes deberán recorrer diferentes distancias. Los principiantes 2 Km, los alevines 4 Km, Infantiles 6 Km, cadetes 8 Km, Junior 12 Km, Sub 23 15 Km, y Élites, Máster 30 y 40 Km respectivamente.

El circuito dispondrá de una clasificación general que recogerá todas las puntuaciones de los participantes a lo largo de la competición. Para mayor información sobre las pruebas y para la realización de la inscripción se cuenta con esta página web: www.sevilla.andaluciaciclismo.com

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *