Leyendo ahora
Osuna acoje una nueva prueba del Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Elite

Osuna acoje una nueva prueba del Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Elite

El Campeonato de España CEPSA de Motocross MX Elite afronta su tercera prueba de la temporada con una de las citas más importantes de la temporada como es la de la Ciudad Ducal de Osuna, Sevilla. El circuito Municipal El Calvario, uno de los trazados de mayor empaque, entidad y actividad deportiva, regentado por el activo Moto Club Urso, será el escenario en el que continuará el frenético arranque de temporada con tres pruebas programadas en fines de semana consecutivos.

Un andaluz de Dos Hermanas, Carlos Campano, domina la provisional del certamen. El piloto mundialista ha tenido un sensacional arranque de año, visitando el podium en las seis mangas ya disputadas, y acumulando cuatro victorias con lo que dispone de una renta de 22 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el alicantino Álvaro Lozano. Campano ha sido, además, el rey de las salidas pues en cinco ocasiones ha ocupado la primera plaza tras la caída de la valla, un 85% de efectividad. Así, Carlos llega ahora a su tierra con la moral a tope y con las ganas de ofrecerles s sus paisanos el espectáculo y los éxitos que ya ha mostrado en Valencia y Lérida.

Más nombres destacan en el arranque de 2009 en MX Élite como Máxime Lesage, tercero en la provisional, aunque a ¡40 puntos! de Campano. El francés se ha mostrado tan rápido como irregular en sus resultados, fallando en formas de caídas o de malas salidas. Si mejora esos puntos débiles el de Kawasaki será un rival durísimo al triunfo en cada manga. Lo mismo que el también galo Fabien Izoird –en Bellpuig tocó podium- y Xavi Hernández, quienes combinan actuaciones de éxito con otras de menos acierto.

Lee también
Lee también

Así llega el Campeonato de España CEPSA de motocross MX Elite a Osuna, Sevilla, donde se mantiene el formato de carrera a una sola jornada, con la manga de entrenamientos a las 9:00 de la mañana, y tres intensas carreras a 20 minutos + 2 vueltos a lo largo de la matinal. Lucha, acción, batalla, esfuerzo… el mejor motocross, el mejor espectáculo de la moto de campo se vivirá ahora en Osuna, Sevilla.

Fuente: www.mxelite.com


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.