Osuna acogerá el 1 de octubre el ‘Gran Prix Gladiator’ y un encierro infantil

sobre la arena del coso taurino de Osuna habrá vaquillas, mazmorras, catapultas, una piscina, demostraciones de lucha cuerpo a cuerpo y otras exhibiciones, acompañadas por un montaje técnico con más de 10.000 vatios de sonido.

IMPORTANTE: Ha cambiado la fecha de la celebración de estas actividades. Serán finalmente el día 1 de Octubre.

14362611_891625000968733_8022632372188854792_o

La plaza de toros de Osuna acogerá el sábado, 1 de octubre, el ‘Gran Prix Gladiator’, un espectáculo para niños y mayores con una diversidad de pruebas con vaquillas, ejercicios de destreza y otros retos en los que se medirán los miembros de los ocho equipos de la localidad que van a participar en este concurso.
Así pues, sobre la arena del coso taurino de Osuna habrá vaquillas, mazmorras, catapultas, una piscina, demostraciones de lucha cuerpo a cuerpo y otras exhibiciones, acompañadas por un montaje técnico con más de 10.000 vatios de sonido. Un espectáculo de más de dos horas de duración pensado para grandes y pequeños, e ideal para peñas, asociaciones, grupos de amigos y hermandades de la localidad.
Dicho evento ha sido presentado en la Casa de la Cultura, Manuel Rodríguez, delegado municipal de Cultura y Festejos de Osuna, acompañado por los dos promotores del mismo, el torero y empresario taurino Antonio Navarro, “Antonio Osuna”, junto al empresario local de hostelería, Federico Burgos.
El delegado de Cultura ha indicado que se trata de un espectáculo que viene a rememorar a ese otro Gran Prix que emitió durante una década La 1 de TVE, por lo que se espera que sea un evento donde predomine el entretenimiento y la diversión, y que cree buena expectación para que pueda asistir el mayor número de público posible, pues es la primera vez que un espectáculo de estas características se celebra en la provincia de Sevilla, y más aún teniendo en cuenta los precios populares establecidos, que son de 10 euros para adultos, 5 euros para niños mayores de 12 años, y gratuito para menores de 12 años, acompañados de sus padres.
Las entradas pueden comprarse en la Casa de la Cultura de Osuna, en la Cafetería Tetuán, en el pub Bloque Plaza, en la pizzería “La Picola Italia”, en el establecimiento deportivo “Plaza Bicis”, o en la taquilla de la plaza de toros el día del espectáculo.
Los premios a los equipos ganadores serán de 300, 200 y 100 para primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, además de otros obsequios y regalos que concederán los distintos comercios y entidades patrocinadoras de este divertido evento.
Además, Manuel Rodríguez ha anunciado que, como antesala de este espectáculo se celebrará también en la mañana de ese mismo sábado, 1 de octubre, un encierro infantil, con toros hinchables, cuya salida se dará a las 12 del mediodía desde la Plaza Mayor, para continuar por Carrera, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, Plaza Cervantes, Alfonso XII, Rivera de la Pastora, Carretera de Lantejuela y llegada a la plaza de toros, donde los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta de la espuma y de otros juegos infantiles. Los niños y niñas participantes deben ir con una camiseta blanca, a quienes se les dará un pañuelo rojo antes de comenzar dicho encierro infantil.

Lee también

Fuente: Ayto. de Osuna

Clic hacia arriba
Popup emergente Torrijas