Leyendo ahora
Osuna acoge la II Jornada de Atención Infantil Temprana para profesionales

Osuna acoge la II Jornada de Atención Infantil Temprana para profesionales

Los profesionales del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) del Ayuntamiento de Osuna han organizado una actividad formativa que servirá para reflexionar, revisar y actualizar conocimientos relevantes en el campo de la Atención Temprana.

Este tipo de acciones contribuyen decisivamente a la mejora de los procesos de valoración e intervención de niños con diferentes trastornos del neurodesarrollo, al tiempo que suponen una motivación y estímulo especial en el quehacer diario de los profesionales, y es por ello que el día 4 de Mayo tendrá lugar las II Jornadas de Atención Temprana de Osuna.

Con el desarrollo de esta II Jornada de Atención Temprana de Osuna se pretende fomentar el desarrollo de las sinergias de todas las actuaciones profesionales implicadas en el complejo ámbito de la Atención Temprana, favoreciendo un espacio de aprendizaje y encuentro interdisciplinar de interés general.

La Jornada que lleva por título «Desarrollando Sinergías», está destinada a psicólogos, médicos, fisioterapeutas, logopedas, maestros, terapeutas ocupacionales y otros profesionales que trabajen en el ámbito de la Atención Temprana así como a estudiantes de las mismas.
La organización de la misma corresponde al Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) del Ayuntamiento de Osuna y a la Escuela Universitaria Fco. Maldonado de Osuna y se cuenta con el aval científico de la ATAI (Asociación Interprofesional de Atención Temprana de Andalucía) y ANDA (Asociación Andalucía de Neurociencias del Desarrollo) y la colaboración de la Junta de
Andalucia, La Asociación Tajibo y la librería El oso y su libro.
Esta Jornada contará con un programa muy completo y con ponentes que son actuales referencias en su campo de trabajo. (Todo este programa lo puedes consultar en la parte inferior de esta noticia.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo