Oportunidades de empleo para trabajar en la Feria de Sevilla

La Feria de Abril es una gran oportunidad para trabajar. En este post te mostramos las oportunidades de trabajo más frecuentes que se pueden encontrar así como las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en el Real.

1.- CAMARERO/A

Uno de los puestos más ofertados en Feria es el de camareros/as. Para trabajar en las casetas y en los bares aledaños. Aquí dejamos algunos puestos disponibles.

 

BUSCAMOS CAMARERAS/OS PARA FERIA:

Empresa de Catering, selecciona personal para trabajar durante Feria de Sevilla. Camareros/as y Cocineros/as con experiencia. Imprescindible papeles en regla y experiencia demostrable.

 

CAMARER@:

Se necesita camarero/a y/o pinche de cocina. Que tenga experiencia mínima de un año. Sería para trabajar en un burguer de la Feria de Abril. Jornada completa, se paga 80€ al día.

 

2.- PERSONAL DE COCINA

El personal de cocina también es muy demandado. Cocineros, ayudantes, pinches, cortadores de jamón… Aquí dejamos algunos de los trabajos disponibles.

 

SE BUSCA COCINERA/O PARA FERIA:

Se busca cocinera/o para temporada de ferias. Se empieza con la de Sevilla. Gente con experiencia, por favor.

 

PINCHE COCINA FERIA:

Se ofrecen dos puestos de pinche de cocina para trabajar en la feria de Sevilla. Preguntar vía WhatsApp por David, no llamadas por favor.

 

CORTADOR DE JAMÓN FERIA DE SEVILLA:

Para trabajo de la semana de feria de Sevilla, se busca camarero cortador de jamón con experiencia. Se ofrece Alta seguridad social y contrato de trabajo. Imprescindible experiencia en ferias.

 

3.- PERSONAL PARA MONTAJE DE CASETAS

El montaje de las casetas y demás instalaciones efímeras de la feria necesita de una cuadrilla de personal bastante importante. Aquí dejamos algunos de los puestos:

 

BUSCAMOS PERSONAL MONTAJE FERIA:

Buscamos persona para el montaje de casetas feria de Sevilla. Imprescindible documentación al día, conocimientos de pintura, manejo de madera, etc. No son trabajos en altura. Alta seguridad social. Interesados dejar datos de contacto y experiencia.

 

SE BUSCAN 3 PERSONAS PARA TRABAJAR:

Se buscan 3 personas para trabajar en el montaje de casetas y desmontaje de las mismas.

 

4.- OTROS PUESTOS RELACIONADOS CON LA FERIA

Además del trabajo de hostelería y montaje, en Feria, se necesita más personal del tipo: personal para ludotecas, personal para atracciones, atención al cliente de tiendas de venta ambulante, etc. Aquí dejamos algunas ofertas.

 

CHURRERÍA-CHOCOLATERÍA FERIA ABRIL:

Buscamos personal para churrería itinerante .

Requisitos: experiencia en manejo de cafeteras, imprescindible experiencia previa en este tipo de eventos (quién no cumpla este requisito, será descartado del proceso de selección). Posibilidad de ser contratado  para toda la temporada.

 

TRABAJO EN FERIA REMOLQUE BURGUER:

Se busca un chico para trabajar en la feria de Sevilla en un remolque burguer. Se ofrece alojamiento en una caravana. Es necesario que tenga experiencia en ferias.

 

5.- VIGILANTES Y AUXILIARES DE CONTROL

Otro de los puestos con gran demanda de trabajo es el de auxiliar de control y vigilante. Ya sea para casetas de feria, negocios privados, para calles con aglomeraciones, etcétera. Dejamos algún ejemplo de puesto de trabajo para vigilante.

 

VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA FERIA DE ABRIL:

Buscamos personas comprometidas con el excelente trato de servicio, calidad y eficiencia para trabajar dando garantía de seguridad y protección a nuestros clientes en la FERIA DE ABRIL Y EVENTOS. Se trabajará del día 21 al 30 en la Feria, y posteriormente hay posibilidad de realizar horas para eventos.

 

SE NECESITA VIGILANCIA PARA FERIA:

Se necesita auxiliar de vigilancia para control acceso caseta en la feria de Sevilla del 22 al 29 abril 2023. Pago por hora a convenio. Turnos de tarde/noche. Edad COMPRENDIDA entre 30 y 50 años.

 

6.- OTRAS VACANTES 

Hay algunos sectores que necesitan personal extra en estas fechas. Tintorerías, tiendas de arreglos de ropa y comercios cercanos al real, entre otros, necesitan más mano de obra en estos días.

 

Aquí os dejamos algunos trabajos en los que se requiere personal.

 

PLANCHADORA:

Se buscan planchadoras a mano y en calandra. Sobre todo para trabajar con trajes de flamenca. Contactar por WhatsApp, por favor.

 

COCHERO Y LACAYO:

Se buscan cocheros y lacayos para trabajar en la feria de Sevilla. Sería desde el domingo 23 de abril al sábado 29.

 

MANICURISTA:

Se busca manicurista para trabajar como refuerzo para la feria de Sevilla.

 

Es aconsejable tener en cuenta varias cuestiones a la hora de irte a trabajar a la Feria de Abril de Sevilla:

 

1.- El Alojamiento: Si necesitas alojarte durante los días de Feria por trabajo es recomendable que busques con antelación. Es buena idea buscar piso para compartir en Sevilla, ya que muchos particulares alquilan habitaciones estos días. También hay algunos empresarios que ofrecen alojamiento junto al empleo, háblalo antes para no llevarte sorpresas.

 

2.- La distancia al trabajo: Sevilla es una ciudad muy grande y durante la Feria de Abril el transporte público es algo caótico debido al gran número de personas que se trasladan al real. Si te pilla lejos el trabajo y tienes bici o patinete, ¡llévatelo!. Si tienes que disponer de transporte urbano ármate de paciencia y sal con antelación.

 

Esperamos que puedas echar una buena temporada de trabajo en una de las fiestas más importantes de Sevilla. ¡Suerte!



© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)