El Pespunte renueva su web y añade nuevas secciones

El Pespunte se renuevaCon este artículo damos comienzo a una nueva etapa en El Pespunte, concretamente, estamos ante nuestro 10º Aniversario que se cumple a finales de este año y por ello, hemos querido renovarnos con un nuevo diseño de nuestra web haciéndola más cómoda y accesible.

A pesar de que nuestra anterior web ha estado parada las últimas semanas a nivel de publicación de contenidos –y por lo que pedimos disculpas- internamente hemos trabajado muchísimo para ofrecer a Osuna un nuevo formato de nuestro periódico digital en el que todos podamos navegar cómodamente por la nueva web de una forma rápida y sencilla.

Además del importante cambio en la estética, hemos incorporado también dos nuevas secciones: Agenda Cultural y Empleo.

En la primera de ellas ofreceremos toda la oferta cultural y deportiva que se desarrolle en nuestro pueblo teniendo posibilidad de ser filtrada según la temática de la que se trate: Música, Teatro, Conferencias, Deportes, etc. Y en la segunda de ellas, hemos querido darle el sitio que se merece a un punto de encuentro entre empresas y desempleados en el que tanto unos como otros puedan interactuar y ofrecer ofertas laborales que se adecuen a los ursaonenses favoreciendo el que existan más posibilidades de encontrar un trabajo en Osuna o alrededores, evitando así que tengan que irse fuera de nuestro pueblo.

En definitiva, estamos de enhorabuena, pues además de ser éste el año en el que cumplimos nuestro 10º aniversario también nos vamos renovando y mejorando con el paso del tiempo y seguiremos siendo testigos de la actualidad y la opinión independiente en Osuna de la que vosotros sois parte importantísima. ¡Muchísimas gracias por vuestro constante apoyo!

Continuar Leyendo

Comenzamos

Iniciamos hoy esta nueva sección que le voy a llamar EL RINCÓN DEL FLAMENCO .

Modestamente pienso que a El Pespunte le faltaba esta sección para ser más completo.

 

Afortunadamente el flamenco en Osuna cada día tiene más adeptos y esto nos hace motivarnos más para seguir trabajando por una cultura que es tan nuestra y que luchamos para que no se pierda.

Porque el flamenco, por encima de otras muchas circunstancias, es uno de los cauces  expresivos más rotundos con los que cuenta la humanidad para derrochar emociones. El flamenco es uno de los quejíos más hermosos que ha creado el ser humano.

 

Si con esta sección conseguimos que se respete, se entienda y se disfrute con esta cultura enciendo una velita simbólica para que su llama perdure en las nuevas generaciones para cuando ya nos hayamos ido.

 

Un saludo muy flamenco.

 

Manuel Zamora Reyes

Continuar Leyendo