
Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).
Los amarres de amor consisten en hechizos volcados en resolver problemas de pareja o sentimentales en general.
En España una de las profesionales mejor reconocida en estos hechizos es Paloma Lafuente. De hecho, ella ha conseguido esta popularidad gracias a su dominio en diferentes tipos de hechizos y no solo en amarres.
Estos hechizos se han popularizado mucho en los últimos años, gracias sobre todo a que la difusión por Internet ha cobrado más fuerza que nunca.
Sin embargo, algunas personas argumentan que los amarres no les han funcionado. Los han intentado hacer en casa pero no han visto ningún efecto. Otras personas explican que han obtenido consecuencias distintas a las esperadas.
¿Quieres hacer que un amarre de amor funcione? ¿Buscas cómo hacer tu amarre de amor perfecto? Te contamos los mejores trucos para conseguirlos.
Pero antes de saber cómo hacer un amarre lo mejor posible, es necesario explicar qué no hay que hacer con un amarre, es decir, por qué estas personas dicen que el hechizo no les ha funcionado.
6 trucos de Paloma Lafuente para un amarre perfecto
Conocidos los motivos por los que algunas personas intentan amarres de amor sin éxito, vamos a darte unos valiosos trucos con los que podrás aprovechar todo el poder de estos hechizos de la manera adecuada.
1 – Confía en profesionales reconocidos en amarres de amor
Hay dos formas de hacer los amarres de amor, por tu cuenta o con la ayuda de profesionales. Ambas tienen sus propias ventajas.
Si tienes conocimiento sobre estos y otros hechizos, así como experiencia en su desarrollo, puedes afrontar los amarres con expectativas de éxito. Si lo necesitas, solicita asesoramiento de algún profesional para encontrar el amarre perfecto o los ingredientes adecuados y desarróllalo luego por tu cuenta.
Sin embargo, estas cualidades no son compartidas por mucha gente, así que si no tienes esos conocimientos ni esa experiencia, lo más adecuado es que acudas a profesionales. El quid de la cuestión es escoger a los mejores en este ámbito.
También domina por ejemplo los endulzamientos, que son hechizos en los que se potencia todo lo positivo de una relación. Son de los hechizos más recomendables para problemas de pareja, junto con los amarres de amor. De hecho, se dice que de los endulzamientos siempre se saca algo bueno.
Una de las diferencias clave entre intentar hacer un amarre de amor por tu cuenta y contar con la ayuda de profesionales es que algunos, como Paloma Lafuente, pueden ofrecerte la complementariedad de hechizos.
Este servicio consiste en utilizar diferentes tipos de hechizos para alcanzar un objetivo común. Gracias a esta combinación, por ejemplo, de endulzamientos con amarres, vas a conseguir unos resultados más efectivos en el problema de pareja que sufras, siempre que sean aplicables.
Para hacer esta fusión de hechizos, hace falta un dominio de todos ellos como el que Paloma Lafuente puede ofrecerte, si no sería prácticamente imposible no solo desarrollarlos bien, sino escogerlos de forma adecuada para que sean de verdad efectivos.
2 – Aprovecha las cartas de tarot
Esta profesional también destaca en este sector por su interpretación de cartas del tarot. Descubrió desde muy pronto su habilidad para la cartomancia y, desde entonces, ha seguido estudiando, aprendiendo y mejorando sus aptitudes para la lectura de cartas del tarot.
Por si lo desconoces, cartas del tarot y amarres de amor están muy unidos. El motivo es que las cartas del tarot a menudo representan el primer paso antes de elegir de forma definitiva un amarre de amor. Por este motivo te sugerimos como segundo truco para un amarre perfecto, que aproveches la cartomancia.
Paloma Lafuente afirma que en muchas de sus consultas la interpretación de cartas del tarot le ha dado las respuestas que necesitaba, para encontrar el amarre más adecuado a la situación de pareja que debía tratar.
Los amarres tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de problemas en pareja o conflictos sentimentales. Pero esto también implica que hay que encontrar el más adecuado en cada caso, si queremos que realmente sea efectivo.
La lectura de cartas del tarot es un ejercicio de introspección hacia nuestro subconsciente. Nos hacemos preguntas que a veces no sabíamos ni siquiera que debíamos plantearnos. De igual forma, encontramos respuestas que puede que ni conociéramos.
Con la cartomancia descubrimos el futuro hacia el que nos dirigimos. Pero también tenemos la oportunidad de variar el camino, si lo que vemos no es precisamente lo que nos gusta. Gracias a ello podemos tomar decisiones acertadas, entre ellas elegir el amarre de amor más adecuado en nuestro caso.
3 – Encuentra el origen del problema, quizás fuera de la relación
A la hora de encontrar el origen del problema sentimental que quieres afrontar con el amarre de amor, debes plantearte que quizás no esté dentro de la relación, sino en el exterior.
Las cartas del tarot pueden ayudar en este sentido, pero si efectivamente confirmamos que la amenaza a la relación viene de fuera, el amarre de amor que tenemos que desarrollar es diferente.
Paloma Lafuente diferencia de esta forma los amarres de amor para la pareja, de los amarres de amor para el alejamiento de terceras personas.
El objetivo con estos hechizos es eliminar la influencia negativa de estas personas e impedir que vuelvan a ejercer su efecto sobre nosotros, sobre nuestra pareja o directamente sobre la relación.
Sin embargo, no hay un solo tipo de terceras personas que amenazan una relación de pareja. Las posibilidades son prácticamente infinitas, aunque en la mayoría de los casos estamos ante 3 posibles amenazas.
En primer lugar están las personas que quieren quitarte a la pareja. Son más fáciles de identificar, porque obviamente tienen que hacer acto de presencia, pero su influencia negativa puede ser realmente dañina. Un amarre de amor de alejamiento debe buscar la forma de alejar a esta persona para siempre de sus vidas, así como de anular y hacer desaparecer esa influencia que ha podido ir construyendo contra la relación.
El segundo caso más frecuente en el que podemos necesitar un amarre de amor de alejamiento de terceras personas, es contra aquellas amistades que ejercen una influencia tóxica. El mayor inconveniente de estos casos es la dificultad de identificar a estas personas. Sin embargo las cartas del tarot pueden ayudarnos en esta tarea, exponiendo con mayor claridad qué «amigo» o «amiga» está ejerciendo esa negativa influencia, solo por su propia satisfacción.
En tercer lugar, más complejo que los anteriores pero no por ello menos frecuente, es el caso de familiares que ejercen una presión e influencia negativa en la relación, siendo demasiado entrometidos. En estos casos no podemos buscar un alejamiento total, dado que afectaría gravemente a la familia, por lo que debemos encontrar amarres de amor alternativos, con los que redirigir esa importancia que otorga a la pareja hacia otros asuntos ajenos a ella.
4 – Practica todo lo que haga falta para hacer amarres perfectos
Como te hemos indicado anteriormente, los amarres de amor los puedes hacer por tu cuenta o con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente. Sin embargo, aunque cuentes con profesionales, no significa que tú no tengas trabajo que hacer.
Por este motivo, te aconsejamos que practiques todo lo necesario, hasta encontrar el estado idóneo para realizar el amarre con la persona profesional que vaya a ayudarte en el ritual.
Esta práctica se dirigirá sobre todo a tu estado de ánimo, de concentración y de deseo.
Por ejemplo, es imprescindible aprender a concentrarte, para lo que la meditación es una práctica muy recomendable. Con ella lograrás el estado de concentración adecuado para abordar el ritual de amarre con menos probabilidad de equivocarte.
Además, también debes aprender a tener visualización, que consiste en imaginar a la otra persona de la forma que deseas con tu amarre. Por ejemplo, si quieres que sea más cariñosa, la imaginarás dándote esa muestra de cariño.
De forma complementaria, debes tener fe. Una fe completa de que el amarre que has escogido es la solución a tu problema de pareja. Vas a dirigir un deseo al Universo y no puedes tener dudas. Con una fe absoluta hacia el hechizo podrás transmitir tu energía de la forma más eficiente posible.
5 – Pon también de tu parte en la relación
El amarre es un mecanismo de ayuda para la pareja que se encuentra en problemas sentimentales. Pero todo lo relativo a la pareja depende obviamente de las dos personas que la componen.
Aquí también tú tienes protagonismo. Debes poner de tu parte para que la relación vaya por el buen camino. Si hay actitudes que debas cambiar, es una buena ocasión para hacerlo y asentar las bases de una convivencia basada en el cariño, el respeto y la pasión.
Además, debes adoptar una actitud receptiva con respecto al cambio en los sentimientos de la otra persona que genere el amarre de amor. Un caso típico es el relacionado con un hechizo para que esa persona sea más pasional. Cuando demuestre esos sentimientos de atracción hacia ti, responder con un rechazo podría agravar el problema actual.
6 – Escoge los ingredientes de mayor calidad posible
Entre los últimos trucos que te recomendamos para conseguir un amarre perfecto, tenemos que hablar inevitablemente de los ingredientes.
Un amarre de amor aprovecha estos ingredientes para poder desarrollar cada paso. Dado que lo que buscas es una felicidad perfecta en pareja, lo recomendable es escoger los ingredientes de mejor calidad.
Cuando hablamos de «calidad» nos referimos a que sean los más adecuados posibles. Por ese motivo, debes atender a lo que una profesional como Paloma Lafuente te solicita como ingredientes personales. Si es una fotografía, que cumpla todas las características necesarias para que sea válida en el amarre.
Si necesitáramos ingredientes especiales como piedras mágicas, es mejor contar con un profesional que las tenga completamente preparadas, dado que hay que limpiarlas y cargarlas de energía antes de realizar el amarre.
Las piedras mágicas muchas veces pueden ser opcionales en un hechizo de este tipo. Sin embargo con ellas conseguimos mejores resultados, así que es preferible optar por ellas. Como son a veces difíciles de obtener, lo ideal es que la persona profesional encargada del amarre te confirme que efectivamente las tiene y las puede aprovechar.
Con ingredientes a la altura del deseo que vamos a pedir, nuestro amarre de amor saldrá perfecto.
¿Cuándo un amarre no funciona?
Los amarres de amor bien hechos funcionan. Pero si te equivocas en cualquier paso del ritual, en uno de sus ingredientes o te olvidas una oración en el momento indicado, estos errores provocan que el hechizo no tenga el efecto deseado.
Un amarre tampoco funciona en los términos previstos cuando se utiliza el hechizo incorrecto. Pongamos por ejemplo que una persona quiere aumentar la pasión de su pareja hacia ella. Pero el problema no es ese, sino que una tercera persona le está intentando quitar a la pareja.
Si buscamos un amarre para solucionar un problema que no es el que realmente está provocando crisis en la pareja, esta seguirá su desarrollo y el objetivo del amarre que teníamos nunca se va a lograr.
Es imprescindible conocer el problema de pareja o sentimental que estás sufriendo de verdad y actuar directamente sobre él, antes de abordar cualquier otro.
Por último, un amarre de amor no funciona si se basa en magia negra, debe basarse siempre en magia blanca.
Con la magia negra obtendrás resultados fáciles y rápidos, imponiendo unos sentimientos inexistentes. Una frágil estabilidad que verás pronto romperse, con unas consecuencias más contraproducentes que los que sufrías hasta entonces.
Con la magia blanca se transforman sentimientos existentes hacia un estado de acercamiento mutuo, en los términos que buscas para una felicidad en pareja.
Además, la magia blanca respeta el libre albedrío. Esto significa que puedes hacer un amarre basado en ella sin temer que pase nada en caso de equivocarte. Obviamente tu deseo no se cumplirá, pero tampoco sufrirás consecuencias adversas en caso de error.
