Óliver Torres y Pozo estarán en Osuna en pocas horas en la Peña Sevillista

Ya están confirmados todos los jugadores del Sevilla F.C. que estarán en nuestra localidad con motivo del último acto que la Peña Cultural Sevillista ha organizado para clausurar su 50 aniversario.

De la plantilla masculina estarán Óliver Torres y Pozo, mientras que del plantel femenino acudirán Nagore Calderón y Pancha Lara.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Óliver Torres es un exquisito futbolista extremeño que juega en el centro del campo. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid desde 2007, debutó en Liga con el primer equipo en 2012 y se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2013.

Alejandro Pozo es una de las últimas perlas que ha dado la cantera sevillista. Natural de Huévar del Aljarafe, se está convirtiendo por méritos propios en el sucesor de Jesús Navas. Cuenta con el cariño y el apoyo de toda la afición de Nervión.

Nagore Calderón es una centrocampista madrileña de 26 años que cuenta con una gran experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional y se asienta en una entidad a la que llegó en el verano de 2017.

La más veterana de los cuatro es la zurda chilena de 29 años Pancha Lara.

Más info del acto de esta noche, aquí.

 

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…