Oleico Pallarés y Miguel Ángel Diaz Reyes unidos para el nuevo proyecto de Herriza de la Lobilla
La empresa ursaonense Oleico Pallarés en colaboración con el artista local D. Miguel Ángel Díaz Reyes lanza al mercado un estuche de aceites premium monovarietales compuesto por una botella de hojiblanca cosecha temprana de 500 ml y una de aceite picual en envero del mismo formato.
El packaging ha sido diseñado como una propuesta que reinterpreta el logotipo de la marca y que proyecta la identidad y la energía vital de su director-gerente D. Álvaro Pallarés.
La obra pictórica que da forma al estuche de Herriza de la Lobilla, ha sido realizada mediante técnica acrílica con un amplio abanico cromático que engloba los colores de las distintas especies botánicas del espacio natural (jara, romero, lavanda…). Destaca entre los colores de la pieza, la utilización del dorado como representación del producto principal que da sentido a la propuesta: el aceite de oliva virgen extra.
Una imagen fresca, con un gran impacto visual que pretende captar la atención del espectador trasladando las sensaciones sensoriales que produce el consumo del aceite.
El estuche puede adquirirse a través de la página web de la empresa y en los puntos de venta físicos que distribuyen habitualmente los productos de la marca.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).