Ofertas de empleo en Sevilla

EMPLEO EN SEVILLA

Si estás buscando empleo en Sevilla te recomendamos que te quedes a leer este artículo en el que te traemos las mejores ofertas que se han publicado en las últimas horas.

Antes de ponerte de lleno a buscar empleo deberías:

  • Darte de alta en el SAE como demandante.
  • Tener a mano un buen CV actualizado. En formato digital y físico.
  • Tener claro cuáles son tus preferencias, el tipo de jornada que vas a poder desempeñar y si dispones o no de vehículo para transportarte al puesto de trabajo si fuese necesario.

En este listado te vamos a dejar los puestos que hemos visto disponibles en el área de empleo del portal Tablón de Anuncios:

1.- SECRETARIA – RECEPCIONISTA

Se necesita una chica como recepcionista que tenga algunos conocimientos de gestión administrativa, para trabajar en una oficina, con sueldo fijo, más incentivos. Aquí puedes ver todas las ofertas de empleo de Administración y secretaría que hay en Sevilla en estos momentos.

2.- CAMARERO DE PISO/LIMPIEZA:

Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal para el Departamento de logística. Funciones principales: Limpieza de apartamentos y zonas comunes. Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro. Transmitir las incidencias registradas en los inmuebles (roturas de objetos, fallos eléctricos) a la coordinadora. Es necesario el envío de CV mediante el formulario de la página web. (Sevilla).

3.- INTERNA PARA SEVILLA CENTRO:

Abahogar Servicio doméstico Sevilla centro, requiere una interna para labores y cuidado de niño pequeño en edad escolar. Sueldo 1100 euros y dos medias pagas y SS, vacaciones, etc. Se libra sábado medio día hasta el lunes.

4.- BUSCAN PERFILES PARA EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DEL RTE:

Por ampliación del dpto del departamento en la provincia de Sevilla, se precisa personal de mantenimiento. Personas trabajadoras, serias con experiencia en mantenimiento industrial especialmente en maquinaria de hostelería (hornos, freidoras, cámaras frigoríficas, aires acondicionados) y mantenimiento de edificios (electricidad, fontanería, albañil…).

5.- TÉCNICO COMERCIAL:

Empresa dedicada a energías renovables y tratamiento integral del agua, necesita incorporación inmediata en Septiembre. Requisitos: – Habilidades de atención al cliente – Capacidad de pro actividad – Persona dinámica y responsable – Habilidades de comunicación – Experiencia en el sector de la venta directa de al menos 4 años – Trabajar en equipo – Carnet conducir B y vehículo propio Funcione. Ofrecen: – Formación a cargo de la empresa – Salario fijo + comisiones por ventas – Alta en seguridad social de 8 horas.

6.- PROFES@R DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA:

Lee también

La academia de estudios necesita incorporar un docente de la rama de ciencias, que imparte a nivel ESO y bachillerato las asignaturas de mates, física y química principalmente. Horario de tarde, incorporación en septiembre. Alta en Seguridad Social. Salario según convenio. (Dos Hermanas Sevilla).

7.- ESPECIALISTA EN LETTERING:

Centro de estudios necesita especialista en Lettering. Para impartir taller durante el curso y en centros escolares. Alta en seguridad social.

8.- TÉCNICA/O EN MANTENIMIENTO Y SERVICIOS POSTVENTA:

Empresa de energías renovables y tratamiento integral del agua, necesita: TÉCNICO/A EN MANTENIMIENTO Y SERVICIO POSTVENTA En la sede central de GRUPO EMPRESARIAL AQUALUZ de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se valorará Formación Profesional o Certificado de profesionalidad Buscamos a una persona responsable, proactiva y dinámica. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Carné de conducir B y vehículo propio .

Esperamos que tengas éxito con tu búsqueda de empleo. ¡Suerte!

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba