Ofertas de empleo en Sevilla

Si estás buscando empleo en Sevilla te recomendamos que te quedes a leer este artículo en el que te traemos las mejores ofertas que se han publicado en las últimas horas.

EMPLEO EN SEVILLA

Antes de ponerte de lleno a buscar empleo deberías:

  • Darte de alta en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como demandante.
  • Tener a mano un buen CV actualizado. En formato digital y físico.
  • Tener claro cuáles son tus preferencias, el tipo de jornada que vas a poder desempeñar y si dispones o no de vehículo para ir al puesto de trabajo si fuese necesario.

En este listado te vamos a dejar los puestos que hemos visto disponibles en el área de trabajo en Sevilla de Tablondeanuncios.com:

1.- PERSONAL PARA RECOLECCIÓN DE FRESA ,ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS

Se ofrece trabajo en la recolección de Fresa en provincia Huelva, precisamente mujeres (preferiblemente grupos) se ofrece alojamiento. Las interesadas que se ponga EN CONTACTO. 

 

2.- BUSCO MECANICO PARA TALLER DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS

Oferta de Trabajo. Se necesita personal cualificado para vacante de mecánico en Écija. Incorporación inmediata, con carnet de conducir, responsable.

 

3.- SE NECESITA TRANSPORTISTA RÍGIDO

Urge incorporación para cubrir puesto para rígido o trailer.

 

4.- SE REQUIERE GRADUADO SOCIAL

Confección de nóminas, altas y bajas de trabajadores, confección de Seguros Sociales, presentación de declaraciones. En general las actividades propias del puesto. 

 

5.- BUSCO COCINERA

Empresa de Colectividades, precisa de cocineras en una jornada de 33h semanales en turnos de 1 semana de mañana 1 semana de tardes. Se descansa 1 semana el miércoles y jueves, 1 semana el sábado y domingo. Horario de mañana: 10:00 a 16:00 Horario de tarde : 16:00 a 22:30 Dos semanas al mes los miércoles y los jueves, que no se descansa, el turno es partido de 10:00 a 14:00 y de 18:30 a 22:30.

 

6.- LIMPIADORA/APARTAMENTOS

Empresa de limpieza requiere personal para recogida y llevada de ropa para limpieza de apartamentos turísticos. Limpieza de apartamentos y zonas comunes.. Ruego que solo se ponga en contacto con nosotros las personas verdaderamente interesadas a efectuar una prueba en nuestras instalaciones..

 

7.- RESPONSABLE DE RESTAURANTE

Responsable de Restaurante. Precisamos incorporar Encargado de Restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 3 años. Imprescindible dominio de inglés. Se valorará conocimiento de más idiomas. Perfil: Persona responsable y con iniciativa. Motivador en gestión de equipos Don de gentes y empatía con las personas Buena presencia Tareas: Se encargará de recibir a los clientes Organizar al equipo humano a su cargo Planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación del comedor Realización del inventario del comedor y bodega Coordinar el servicio junto con el Dpto. De cocina. Realización de compras Confidencialidad absoluta durante el proceso de selección.

 

8.- SE BUSCAN CUADRILLAS DE ALBAÑILERÍA

Especialidad en: alicatados, solerías y cerramiento de ladrillo. duración: 6 meses mínimo lugares de obra: sevilla y camas requisitos mínimo: oficial de 1era. curso de 20 horas. vehículo para su transporte (movilidad independiente). abstenerse del personal que no cumpla el perfil. 

Deseamos que tu búsqueda de empleo sea un completo éxito.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)