Ofertas de empleo en Sevilla

EMPLEO EN SEVILLA

Si estás buscando empleo en Sevilla te recomendamos que te quedes a leer este artículo en el que te traemos las mejores ofertas que se han publicado en las últimas horas.

Antes de ponerte de lleno a buscar empleo deberías:

  • Darte de alta en el SAE como demandante.
  • Tener a mano un buen CV actualizado. En formato digital y físico.
  • Tener claro cuáles son tus preferencias, el tipo de jornada que vas a poder desempeñar y si dispones o no de vehículo para transportarte al puesto de trabajo si fuese necesario.

En este listado te vamos a dejar los puestos que hemos visto disponibles en el área de empleo del portal Tablón de Anuncios:

1.- SE NECESITA ESTETICISTA:

Buscamos esteticista con experiencia en el sector, sobre todo en micropigmentación, tratamientos faciales y corporales. Experiencia demostrable.

Aquí puedes ver todas las ofertas de empleo y trabajo de comercio en Sevilla en esta sección hay muchas ofertas de empleo tanto de estética, personal para supermercado, técnico comercial, maquilladora, esteticistas, manicuristas, carniceros y charcuteros, dependientes de ropa, barberos, peluqueros, atención al cliente…

2.- SERVICIO DOMÉSTICO EN AZNALCOLLAR:

Empresa de asistencia domiciliaria necesita personal para cubrir un servicio de limpieza en Aznalcollar. Horario: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 h. Tareas: limpieza del domicilio, hacer camas y cocinar. Incorporación inmediata, con contrato y con alta en la seguridad social.

3.- OFERTA TRABAJO OPERARIO DE DESATASCOS

Plaza libre de operario de desatascos, solicitamos personal con carnet de conducir y experiencia en el sector del alcantarillado o en su defecto en la construcciónEn un principio para periodo de prueba con opción a contrato indefinido. Interesados en enviar currículum. Atendemos WhatsApp.

4.- SE BUSCA CAMARER@

Se requiere camarero incorporación inmediata , manejo de bandeja y PDA , zona los remedios.

5.- DEPENDIENTE HOSTELERÍA

Necesitamos dependientes de hostelería. Es un restaurante de comida Hawaiana (Mahalo POKÉ) se encuentra en los bermejales. Necesitamos personas serias, buen trato con el público , ganas de aprender y trabajar. Horarios de 20 horas en principio con horarios rotativos.

6.- LOGOPEDA

Lee también

El Centro Orienta, especializado en psicología y logopedia, precisa un/a logopeda, maestro de audición y lenguaje o pedagogía con formación en terapia de lenguaje, cuya función va a consistir en la evaluación y tratamiento de las dificultades del lenguaje y comunicación de niños y adolescentes.

7.- CAMARERA DE PISO/LIMPIEZA

CAMARERA DE PISO/LIMPIEZA Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal. Funciones principales: Preparación del material necesario para ejecutar el trabajo y desplazamiento con el carro hasta el apartamento. Limpieza de apartamentos y zonas comunes. Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro. Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) a la coordinadora. Rogamos que solo apliquen a la oferta personas interesadas en efectuar una prueba en nuestras instalaciones. Gracias.

8.-DOCENTE DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Grupo Aspasia líder en formación para el empleo requiere de docentes para impartir el certificado de profesionalidad de IFCD0110 CONFECCION Y PUBLICACION DE PÁGINAS WEB. El curso tiene una duración de 570 horas que se imparte en horario de mañana o tarde (6 horas diarias) dependiendo de la disponibilidad del docente.

Salario: 15€ HORA.

Esperamos que tengas éxito con tu búsqueda de empleo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba