Ocho heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en Sevilla y San José de la Rinconada

Los sanitarios los derivaron a los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de la capital sevillana

8 personas resultaron heridas ayer tarde en 2 colisiones ocurridas en Sevilla capital y San José de la Rinconada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El primer accidente se produjo a las 19:10 horas, el 112 gestionó un aviso en el que se informaba de que 2 vehículos habían colisionado en la Ronda Urbana Norte de la capital y poco después, se recibió otra llamada por otra colisión, esta vez en la rotonda de Los Rosales, en San José. El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y, en el caso de San José de la Rinconada, también se activó a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que en el primer suceso 4 personas necesitaron asistencia: una mujer de 28 años, dos hombres de 21 y 29 años y una cuarta de la que no han trascendido datos. Los lesionados fueron derivados por medios propios al Hospital Virgen del Rocío. En el caso de San José de la Rinconada, los sanitarios atendieron y derivaron al Hospital Virgen Macarena a un menor de un año, a dos niñas de 8 y 13 años y a una cuarta persona de la que no se conoce información.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)