El número 1 de Ciudadanos por Sevilla se impregna de las necesidades turísticas de Osuna

Pau Cambronero visita la Colegiata

La Casona de Calderón

El parlamentario andaluz Pau Cambronero, presidente de la Comisión de Turismo, ha visitado en la mañana de hoy Osuna.

El también número 1 de Ciudadanos para el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Sevilla para las próximas elecciones generales ha realizado una visita turística a la Colegiata guiado por la Asociación de los Amigos de los Museos de Osuna en la que ha podido conocer de primera mano las necesidades turísticas de nuestra localidad, así como todas sus virtudes y aquellos elementos que se podrían potenciar.

En la Colegiata de Osuna, buque insignia del turismo ursaonense, han estado también presentes Javier Cabezas, director de Relaciones Institucionales del grupo de Ciudadanos en el Parlamento, Jesús Arce y Rafael Díaz Gallardo, coordinador y responsable de comunicación del grupo local de Ciudadanos y por parte de los Amigos de los Museos su director-conservador, Patricio Rodríguez-Buzón y Miguel Rangel, portavoz.

Para Cambronero, “la Colegiata es algo más que una joya” y su intención es “promocionarla, venderla y mejorarla”. En el transcurso de la misma ha detectado “lo que los Amigos de los Museos necesitan” y su intención es “llevarlo al Parlamento y situarlo en el lugar que merece dentro de la cultura sevillana, que es una posición muy elevada”. Para ello, prosigue el presidente de la Comisión de Turismo, “necesitan dinero para las ampliaciones, restauraciones y mejoras lógicas que voy a llevar al Parlamento”.

Por su parte, Rodríguez-Buzón afirma que “los Amigos de los Museos llevan haciendo una obra importante de restauración en esta Iglesia y vienen trabajando por el Turismo en este monumento, el más importante de Osuna“. También ha aprovechado para anunciar que “la intervención en la torre comenzará en abril” y que “el proyecto ya está financiado”.

 

 

Comentarios

AUTOR