De nuevo se escapan dos puntos del Raúl Carrosa ante un rival teóricamente inferior

En una mañana desapacible para la práctica del fútbol debido al fuerte viento que soplaba en nuestra localidad, el Bote fue incapaz de doblegar a un ordenado Camino Viejo que se llevó el empate para Tomares.

Salía el equipo de Juan Carmona con Dani, Pachón, Curro, Emilio, Adri, Limones, José Ángel, Benítez, Palop, Eslava y Raya; quedando en el banquillo: Palma, Álex Carreño, Moyita, Zampi, Cuevas y Doblas.

Comenzaba el partido y, a los pocos minutos de juego, un acercamiento del equipo visitante, que vestía completamente de amarillo, es resuelto con un disparo desde fuera del área que se cuela en la portería ursaonense, 0-1.

Otra vez tocaba remar a contracorriente, y ya son muchas en esta temporada. Aun así, el equipo local comenzó a practicar su juego de toque y, fruto de ello, llegaron las mejores ocasiones para empatar el partido. Palop, en el 25, tuvo un mano a mano que acabó en el larguero de la escuadra visitante.El pasillo izquierdo se convirtió en una autopista y tanto Pachón como Curro ponían centros al área que creaban serios apuros a la zaga amarilla.

Y así llegó el tanto del empate, enésimo centro de Pachón al corazón del área, el defensa no logra despejar y el balón es controlado por José Ángel que define a la perfección ante el meta tómareño. 1-1 y descanso.

El segundo acto fue un quiero y no puedo del conjunto rojillo, que atacó con más corazón que cabeza y que pudo costar la derrota de no haber sido por dos intervenciones acertadas de Dani.

En resumen, gran oportunidad perdida para engancharse a los puestos de play off de ascenso. El próximo partido se jugará en la barriada sevillana de San Jerónimo ante el Demo, aún sin horario.

Resto de resultados:
Morón – OBC JUVENIL 3-1
OBC CADETE – Andalucia Este 3-0
Rociera  – OBC INFANTIL 1-1
ALEVIN OBC – Sevilla FC 1-11
Utrera – OBC FEMENINO 0-8

María Marquina

Comentarios

AUTOR