Nuevo empate de un Osuna Bote Club que da señales de mejoría

Amanecía la jornada de domingo con un frío al que no estábamos acostumbrados, como tampoco estábamos acostumbrados a tener que desplazarnos hasta localidades vecinas para poder ver al equipo del pueblo, pero la afición respondió como siempre hace.

En Lantejuela, el Osuna buscaría encontrar la segunda victoria de la temporada que tanto se está resistiendo.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Nuevo entrenador, nuevas ilusiones, nueva forma de juego y muchas cosas nuevas que probar en el domingo, aunque precisamente no acabó siendo un resultado satisfactorio para ninguno de los dos equipos.

Seguía el Osuna contando con alguna que otra baja sensible a la que se iba a sumar la baja de última hora de Adri Rosa y la de Amador que, apenas contando 5 minutos el electrónico tuvo que ser sustituido por una molestia.

El primer once que sacaría Domingo López con el Osuna Bote Club sería el siguiente:

Daba comienzo el partido con un Osuna que quería tener la pelota y hacía gala de ello con muchos recursos en salida de balón.

La idea de juego era claro que había cambiado y el Bote se hacía amo del ritmo del encuentro teniendo varias ocasiones para poder ponerse por delante.

Precisamente la primera ocasión del encuentro con pocos minutos jugados fue de Amador que disparó desde fuera del área de manera contundente, aunque el arquero visitante pudo hacerse con el esférico no sin algún que otro problema.

Después de este acercamiento el partido siguió siendo dominado por el equipo local que quería dar vuelta a la situación y, prueba de ello era que se acercaba con bastante peligro al área contraria. Pedro Humanes tendría una ocasión en el minuto 12 que desbarataba el guardameta de La Barrera.

Así, con todo el peligro que generaba el caudal ofensivo del Bote, llegaba el gol de Pedro Humanes luego de un error clamoroso del portero rival que aprovechó a la perfección el punta pedrereño para poder poner al Bote por delante. 1-0

La primera parte no ofreció demasiado más que estas ocasiones y un par de faltas botadas a la perfección como siempre por parte de Moyita que encontraba la testa del central astigitano Alejo que no consiguió ver puerta.

Ya metidos en la segunda parte cambió la dinámica del encuentro puesto que La Barrera apretaba más en el campo y dejaba retazos de peligro en la portería defendida por Fran Heredia.

Una falta muy peligrosa desde la frontal del área ponía en serios problemas a Fran Heredia aunque acabó rozando el larguero.

La ocasión más clara del Osuna Bote la tendría Pedro Humanes que consigue quedarse sólo frente a la meta rival y sacarse un cañonazo inapelable que, de no ser por encontrarse con la madera, habría sido un golazo de libro.

Apretaba y apretaba La Barrera luego de esta ocasión de Pedro y buscaba la portería del Bote que se defendía como gato panza arriba.

Un par de córneres botados cerrados y poblando el área pequeña del Osuna Bote Club presagiaban lo que finalmente acabaría pasando en el minuto 70 de encuentro. Botaba el equipo visitante un saque de esquina que superaría a Alejo que es el bastión aéreo del Bote y acabaría entrando en la meta para poner el 1-1.

Se sucedían las ocasiones de ambos equipos y hasta tendría un palo La Barrera para ponerse por delante pero nada de lo que intentasen moverían el electrónico de su sitio.

1-1 fue el resultado final y reparto de puntos para dos equipos que venían faltos de ellos en la tabla general de la liga.

La plantilla se siente con confianza de poder remontar la situación y todo el club tiene la confianza de que es posible.

Jesús Povea Plaza

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…