Nuevo e ilusionante concierto de nuestro paisano Jose Ruiz en Madrid

Todas las canciones que interpretará han sido compuestas por él

La Casona de Calderón

El cantautor y pianista de Osuna Jose Ruiz vuelve a los escenarios después de terminar su última gira “Mi segunda piel” por teatros de la capital.

En esta ocasión vuelve a los orígenes, donde los únicos protagonistas son su voz, su piano y sus canciones.

Jose Ruiz es un cantautor que destaca por su versatilidad en el escenario, teniendo su música una base de pop melódico, letras cargadas de fuerza y un aire sureño que desemboca en ocasiones a un sonido latino. Tiene gran influencia de la canción de autor española y latinoamericana de los años 90 y posterior, interesándose también por el flamenco, el britpop y el funk.

Después de haber publicado en el año 2011 su primer EP, “Kilómetros que faltan” , el artista Jose Ruiz lanza en septiembre del 2017 su segundo trabajo discográfico, “Segunda Piel”. “En la desnudez reside la auténtica belleza y es la piel la mejor de las ropas.

El concierto será este viernes, 27 de septiembre, a las 20:00 en la Sala Búho Real, “una de las salas que más cariño le tengo en Madrid”, según palabras del propio Jose Ruiz. Expone que “este día será muy especial, porque hace bastante tiempo que no hago un concierto única y exclusivamente de mis canciones que, en este caso, voy a presentar muchas nuevas que he compuesto” y asegura que “será algo muy íntimo: solo mi piano y mi voz”.

Más info: www.joseruizmusica.com

Comentarios

AUTOR