Nuevo Decreto de la Alcaldía de Osuna para luchar contra el Coronavirus

Noticia destacada para la hostelería

Como ya es sabido por todos el Covid-19 (Coronavirus) ha obligado a las instituciones a tomar una serie de medidas que «paralicen» nuestro estado civil, tal es así que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decretado el estado de alarma en todo el territorio nacional para luchar contra esta pandemia llamada Coronavirus.

Aunque el contagio estatal es todavía un porcentaje muy bajo se lucha desde los diferentes estamentos para que no siga expandiéndose, es por ello que la Alcadía de Osuna ha publicado un nuevo Decreto para combatir esta epidemia.

En primer lugar se ha decretado suspender temporalmente las licencias de terrazas y veladores de todos los establecimientos dedicados a la hostelería en todo el territorio municipal de Osuna.

En segundo lugar se le recuerda a todos esos establecimientos el respeto escrupuloso del aforo máximo permitido a cada uno con especial observancia de las medidas y recomendaciones sanitarias.

Como tercer punto del Decreto las calles, plazas, vías públicas y parques infantiles deben estar despejadas al objeto de evitar aglomeraciones que propicien contagios, apelando a la responsabilidad social.

Lee también
Lee también

Como último punto, entre otros estamentos, se ha trasladado la información a la Policía Local de Osuna para que tengan constancia de este nueco Decreto.

Es por ello que estas nuevas medidas que entran en vigor nos hacen restringirnos más en nuestro día a día para controlar y evitar el contagio del Covid-19.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)