NUEVAS MEDIDAS COVID | La actividad no esencial podrá abrir en el Área Sanitaria de Osuna hasta las 21:30

El Distrito Este pasa al Nivel de Alerta 2

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto ha reducido el nivel de alerta en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Distrito Este) a Nivel de Alerta 2.

Por lo tanto, habrá medidas que se relajarán a partir de las 00:00 del viernes 5 de marzo, tales como que las reuniones pasan de 4 a 6 personas, salvo en el interior de la hostelería, y la ampliación del horario para todas las actividades hasta las 21:30, tal y como dictaminó ayer el Comité de Expertos de la Junta de Andalucía viendo la evolución de la pandemia en nuestra Comunidad

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, apeló ayer a la prudencia para recuperar la normalidad, pidiendo un nuevo esfuerzo de los andaluces para no relajarnos.

En Sevilla y su provincia hay 274 hospitalizados por Covid-19, de las que 72 están en UCI.

En Andalucía continúan las vacunaciones, teniendo ya activado el plan 500.000, con más de 750 puntos de vacunación en toda la Comunidad. Un total de 836.656 dosis se han administrado ya a la población andaluza, de las diferentes productoras farmacéuticas que se dispensan (Pfizer, Moderna y Astrazeneca), de las cuales 238.284 personas ya tienen las 2 dosis puestas y 360.088 personas tienen 1 dosis, a fecha de hoy.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…