Nuevas Generaciones de Osuna tilda de ‘exitosa’ su campaña de recogida de juguetes

Nuevas Generaciones, organización juvenil del Partido Popular de Osuna, ha calificado de ‘exitosa’ la campaña que denominaron «Ningún niño de Osuna sin juguetes esta Navidad».

Tras la venta de todas las papeletas de 1 euro que pusieron en juego y tras una recogida presencial de juguetes, ya se encuentran entregando a las Cáritas de la localidad todos los juguetes. Ya han hecho efectivas las entregas a las de la parroquia de Nuestra Señora de Consolación y a la de Nuestra Señora de la Asunción.

Nuevas Generaciones agradece la colaboración de todas las personas que aportado su grano de arena en una campaña en la que han puesto todo su afán, quedando todavía la rifa de las papeletas que se sorteará el 3 de enero de 2021 coincidiendo con el sorteo de la ONCE.

Lee también

El ganador del sorteo conseguirá una cesta que incluirá un lienzo al óleo pintado por María Villanueva, un almuerzo o cena en Tetuán Café-Bar, un surtido de dulces de navidad de los Conventos de clausura de Osuna, tortas de San Arcadio de Panadería Moya, un almuerzo o cena en La Piccola Italia, una caja de aldeanas, 2 polos de God Save My Swing y un surtido de Productos Cáceres, aceite de oliva 1881 y queso de la empresa local Quesí.

Clic hacia arriba