Nueva web de la Hermandad de Jesús Caído y campaña de captación de hermanos

La Junta de Gobierno actual de Jesús Caído, la cual viene haciendo muchos cambios considerables dentro de la misma, ha dado a conocer públicamente la nueva web que ofrece para todos los hermanos, devotos y fieles de la Hermandad y de sus titulares.

Para tal efecto, damos a conocer su web, www.jesuscaidoosuna.com, en la cual podemos ver la modernización dentro de la misma y varias secciones: Actualidad, cultos, historia, un enlace al antiguo blog, organización de la Hermandad, obras asistenciales, titulares, tesorería y servicios.

En todas y cada una de las secciones se amplía más su contenido, en la que el hermano podrá disfrutar de todo lo que acontece dentro de la misma Hermandad. Una Hermandad que ha puesto en marcha una campaña de captación de hermanos con su barrio de siempre, la Merced.

Para ello, se han enviado circulares con inscripciones de nuevos hermanos en las siguientes calles pertenecientes al barrio, como son, Luis de Molina, Plaza de la Merced, Cueto, Alpechín, Nueva, Martos, Abades y Granada por su zona más alta.

También se podrán hacer hermano de esta señera Hermandad haciendo click en este siguiente enlace: http://www.jesuscaidoosuna.com/servicios/inscripcion

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba