Nueva victoria del Bote en casa que le sirve para colarse en los play off de ascenso

Tras varios empates cosechados en el Raúl Carrosa, el Osuna volvió a la senda del triunfo, y, tras ganar por 3-1 al ya casi descendido Alcalá del Río, se encarama en la cuarta posición de la clasificación.

En una mañana muy calurosa y de nuevo con muy poco público en la grada local, salía el equipo rojillo con el siguiente once inicial: Dani, Pachón, Curro, Emilio, Adri, Limones, Benítez, José Ángel, Palop, Moyita y Zampi. En el banquillo esperaban: Palma, Juanan, Cuevas, Ezequiel, De la Cal, Eslava y Raya.

Phone House

Desde el pitido inicial se vio claramente que solo existiría un equipo en el campo, el comandado por Juan Carmona, ya que desde el principio, se observó el asedio continuo al que el Osuna sometía al cuadro visitante. Así se empezaron a suceder las ocasiones y Zampi tuvo la primera clarísima para adelantar al Bote en el marcador. José Ángel con un remate de cabeza al larguero pudo abrir la lata, así como Palop y Curro vieron como en otra jugada el portero alcalareño repelía sus disparos cuando el gol ya se cantaba en la grada. Pero no fue hasta el minuto 37, cuando un buen centro de Benítez desde la banda es rematado a placer por Zampi para subir el 1-0 al electrónico.

Y justo antes de finalizar el primer periodo, llegó la jugada del partido. Córner que bota el equipo visitante y Dani ataja el balón que rápidamente pone en juego para que Zampi monte un contragolpe de tirachinas y sirva en la carrera a Curro para que éste, con un sutil toque, bata al guardameta del Alcalá y pusiera el 2-0 en el marcador. GOLAZO DE PAÑUELOS.

A la salida de vestuarios, el partido continuaría por los mismos derroteros y rápidamente el equipo ursaonense hizo el 3-0 en lo que parecía la sentencia del partido; Moyita asiste al hueco a Raya, y el veloz delantero de Lantejuela, define por bajo ante la salida del portero visitante.

En ese momento, la alta temperatura que reinaba ayer en nuestra localidad, hizo mella en ambos conjuntos y el partido se convirtió por momentos en algo aburrido para el espectador. La defensa local empezó a cometer errores infantiles en la salida de balón, y así llegó el 3-1 en un robo del esférico cerca de la portería de Dani. Pudo haber costado caro de nuevo otro error, de no ser porque Dani salvó los muebles.

Aun así, el partido pudo terminar en goleada rojilla, ya que Raya erró tres manos a manos con el portero. Victoria de peso del equipo ursaonense que hace seguir soñando a la plantilla dirigida por Juan Carmona y Antonio Borrego.

El próximo partido será en Los Palacios el domingo 17 a las 12:00h

Resto de resultados:

Diablos Rojos – OBC JUVENIL 0-1 (Rafa Capitán)
OBC CADETE – Morón 1-1 (Luis Valdivia)
Manantial – OBC INFANTIL 1-0
OBC ALEVIN – Paradas 2-6 (Ezequiel y gol pp)
OBC FEMENINO Descansó

María Marquina

Comentarios

AUTOR