Nueva victoria de Leandro Jurado en el V Open Internacional de la Comunidad de Madrid de Taekwondo

leandro-4La Federación Madrileña de Taekwondo junto con la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, organizaron el pasado día 21 de Noviembre en la localidad madrileña de Alcobendas, localidad con gran tradición en el mundo del taekwondo, el V Open Internacional de la Comunidad de Madrid de Taekwondo. Esta competición estaba abierta a todos los clubes de España (siempre con el consentimiento y visto bueno de sus respectivas federaciones), además de selecciones autonómicas y Nacionales.

La selección de Turquía con su Presidente Dr. Methin Shain, miembro ejecutivo de la W.T.F. a la cabeza estaba presente en esta cita que año tras año se va consolidando como un Open de referencia en el panorama Internacional.

Entre las mejores selecciones autonómicas también se contó con las selecciones de Kazajstán, y Finlandia así como representación de equipos de: Marruecos, Francia, Portugal, Corea, MéXico y C.A.R.

Lee también
Lee también

En esta ocasión, el deportista ursaonés iba representando al C.A.R. Infanta Cristina, de Murcia, y de nuevo consiguió la medalla de oro. Leandro sigue sumando puntos con miras a las próximas olimpiadas. Tuvo que realizar 4 combates, los que ganó de manera aplastante, demostrando estar al más alto nivel. Realizó la final con Cristian Seijo, actual campeón de España absoluto en su peso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)