Nueva temporada de Ser Cofrade

El pasado domingo 14 de enero comenzó la cuarta etapa del programa sobre Semana Santa del centro de Andalucía: Ser Cofrade.
El programa, presentado y dirigido por Álvaro Reina trata de acercanos el mundo cofrade a nuestros aparatos de radio y de mantenernos informados de todo cuanto ocurra en los pueblos del centro de Andalucía.
Ser Cofrade se emite en directo, hasta el día 19 de febrero, los domingos de 12 a 2 del mediodía; y a partir de ese día pasará a formar parte de la programación diaria de la Cadena Ser Andalucía Centro, emitiéndose también en directo de 7 a 8 de la tarde y siguiendo con la programación dominical de dos horas.
En este programa sobre Semana Santa podemos escuchar entrevistas a parsonas importantes e influyentes en el mundo cofrade, se harán visitas a los talleres de los distintos artesanos cofrades, noticias de actualidad, música de agrupaciones y bandas de música, una tertulia, ahora los domingos, en la que se tratan temas curiosos de la Semana Santa y muchos temas más.
Una característica importante del programa es que al ser en directo la interactividad SerCofrades-Oyentes es bastante importante, pudiendo participar los oyentes en el programa a través del correo electrónico: sercofrade@andaluciacentro.com y del foro que lo podemos encontrar en la web de la cadena www.andaluciacentro.com.
También hay que recordar que puedes escuchar el programa en la Cadena Ser Andalucía Centro (98.3 Fm) o por internet en la citada web de la cadena.

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *