Nueva derrota del Osuna Bote Club (2-1) ante el Estrella San Agustín

El pasado domingo 9 de Febrero, el Osuna Bote Club cayó derrotado 2-1 a domicilio ante el Estrella San Agustín, equipo de la localidad de Alcalá de Guadaira, partido correspondiente a la Jornada 19 de la 1ª Andaluza Grupo II.

El once del Osuna BC fue el siguiente: 1 Evaristo, 2 Curro, 3 Osito, 4 Emilio, 5 Rosa, 6 Doblas, 7 Moi, 8 Álex, 9 Anaya, 10 Pulido y 11 Palop. También jugaron Moyita, Manuel Sánchez y Juanma.

En la primera parte, no empezó bien el encuentro el Bote porque en el primer minuto se lesionó el central Rosa, siendo sustituido por Moyita. Poco más que destacar hasta que, en el minuto 19, Evaristo es expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área. Se tuvo que poner de portero Osito, ya que Álvaro estaba sancionado. En el lanzamiento de la falta el equipo local consigue el gol y se pone 1-0.

Ya con un jugador menos, el equipo ursaonés se armó de garra y llegó a disponer de varias ocasiones mediante Anaya, Palop y Álex pero sin llegar a materializarlas en gol. Al descanso, 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, el partido siguió con la misma tónica, dominio y ocasiones de gol para los ursaonenses, con la mala suerte de que el balón no quería entrar. En el minuto 88, se produce la expulsión de un central del equipo local y esto hizo que el Bote se volcara por el gol del empate.

Sin embargo, en el minuto 90 llegó el segundo gol del Estrella en una buena contra. Y en el 92, llegó el gol del Osuna obra de Manuel Sánchez. De esta manera, 2-1 al final del partido.

A pesar de la derrota, hay que destacar el gran partido y el esfuerzo realizado por todos los jugadores ursaonenses que jugaron 70 minutos con un jugador menos.

Lee también

El Osuna Bote Club se encuentra en los puestos de descenso en el 16º lugar con 21 puntos pero a sólo 1 punto de la salvación. El San José es el 9º clasificado con 25 puntos y el colista es el Lucena con 20 puntos. Por lo tanto, la clasificación está muy apretada ya que hay mucha igualdad.

El próximo partido del Osuna BC es en casa ante el Castilleja CF, 3º clasificado con 29 puntos, correspondiente a la Jornada 20. El partido es el domingo día 16.

Desde El Pespunte, queremos hacer un llamamiento a la afición del Osuna Bote Club para que vayan a animar al Raúl Carrosa y así ayudar al equipo a lograr la victoria para seguir luchando por la permanencia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba