Nueva Asociación de Protección Canina «PROCANI» en Osuna

Nace la Asociación de protección canina PROCANI que tiene como lema “Osuna, en defensa de los animales” y que hay que destacar que es una Asociación sin ánimo de lucro.

Esta idea nace de un grupo de jóvenes que ante la triste situación con la que nos encontramos todos los días en las calles de nuestro pueblo, viendo animales abandonados, luchando por la supervivencia, han decidido formar una asociación para poder crear un refugio, donde cuidar y dar cobijo a los animales, principalmente perros, que estén abandonados o que se deseen que pasen un tiempo allí porque sus dueños estén de vacaciones, etc. Allí estarán asistidos por un veterinario, también sin ánimo de lucro y por los voluntarios que amablemente colaboran en este bonito, necesario y pionero proyecto.

Esta Asociación ya ha pedido ayuda en forma de recogida de firmas al pueblo de Osuna para construir el refugio y la colaboración ha sido asombrosa, según nos han contado a El Pespunte.
Ahora, nos indican, necesitan ayuda de todos los ursaonenses y también de quienes no lo sean, puesto que la construcción de un refugio en Osuna abarcaría posiblemente a la comarca, ya que es así como lo han planificado.
Para ello es necesario mucho dinero, pues construir un refugio y cubrir todos los servicios es algo muy costoso, y ya se ha comenzado a recaudar fondos para este proyecto.
Si estás interesado o sólo quieres colaborar puedes hacerlo de varias formas: haciéndote socio (con una cuota de 5 euros al mes), formando parte del voluntariado, siendo partícipe en la recogida de alimentos para estos animales que sean refugiados y también con una aportación económica, que por muy pequeña que sea será muy bien recibida según nos añadieron.

A continuación mostramos tres teléfonos de contacto para más información sobre esta nueva Asociación:
Mari: 626 396 402
Mireia: 669 682 427
Mª Ángeles: 695 323 378

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)