Leyendo ahora
Nueva advocación y nuevo escudo para la Asociación Parroquial de la Encarnación

Nueva advocación y nuevo escudo para la Asociación Parroquial de la Encarnación

Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación. Así quedará tras la aprobación del Arzobispado de Sevilla y el visto bueno del párroco de Consolación y Presidente de la Asociación, D. Juan Dorado Picón, la nueva advocación adquirida por la Asociación Parroquial que reside en la iglesia de Fátima de nuestra localidad de Osuna.

Esta nueva advocación la adquiere tras la cesión del párroco a la misma, debido a la inactividad del grupo de fieles de Fátima, siendo otorgado todos los derechos y responsabilidades de la imagen mariana de la Virgen de Fátima a la Asociación Parroquial de la Encarnación, quién se encargará de todos los menesteres relacionados con la imagen titular de la iglesia, desde la devoción al culto de las dos imágenes hasta la salida procesional de ambas, pasando por las infinidades obras sociales que se deben acometer.

Además se presenta el nuevo escudo que la Asociación, tras la aprobación del Arzobispado, ha realizado como escudo ya permanente inclusive al momento en el que se erija como Hermandad, realizando los cambios oportunos para añadir la advocación del Señor, cuando éste llegue a la Asociación.

Lee también
virgen-gracia-carmona

De esta forma, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación dan un pasito más al frente para conseguir su reto y sueño, el de crear una Hermandad en un barrio que tenía la actividad cofrade nula y resurgirlo católicamente.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo