Nuestras secciones

Les animamos con este breve artículo a que visiten las secciones especiales de El Pespunte. En El Pespunte Taurino, José Manuel Haro está haciendo una crónica de cada una de las conferencias que están teniendo lugar esta semana organizadas por el Círculo Taurino de Osuna. No obstante, aunque aquí puedan leer lo que sucedió, les invitamos a que acudan, ya que tenemos que apoyar todo lo que se organice en nuestro pueblo.

Asimismo, en el Pespunte Cofrade podrán deleitarse, entre otras cosas, con un artículo de Antonio Morón sobre los estandartes de Osuna, en el que hace un repaso sobre estas insignias que procesionan en nuestra Semana Santa y, a la que muchas veces, no le prestamos mucha atención, desconociendo la riqueza que atesoran nuestras hermandades.

El Gallo Negro
Banner Intermedio Qualy
Phone House
Junta de Andalucía – Salud Responde – Intermedio Noticias

Y, cómo no, la muy activa sección de El Pespunte Deportivo, donde cada semana un magnífico equipo nos mantiene informamos de todo lo que sucede en el deporte ursaonés. Si tu deporte no se encuentra presente en El Pespunte, te animamos a que seas tú quien informe al resto de los lectores.

Lo mismo decimos extrapolando esto a todos los sectores de la sociedad. El Pespunte es un medio de comunicación abierto a todos los ursaonenses, residentes, emigrantes, inmigrantes… que quieran engrandecer nuestro pueblo. Ya saben que nuestra dirección es elpespunte@gmail.com. Muchas gracias por su continua participación y lectura.

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *