Novena en honor a la Virgen de la Inmaculada en el Convento de la Purísima Concepción

De nuevo otro año más, la congregación que reside en el Convento de la Purísima Concepción de Osuna, las hermanas Concepcionistas, ofician la novena en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Para tal efecto, la novena estará presidida por el Rvdo. P. D. Luis Joaquín Rebolo González, Vicario Episcopal de la Zona Sur y párroco de la Iglesia de Consolación. Los cultos, que comenzaron el pasado 30 de Noviembre y culminarán el próximo día, 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se celebrarán a las 18:30 horas, con la Exposición del Santísimo, siendo seguidamente a las 19:30 horas, el Santo Rosario y Santa Misa.

En las Eucaristías participarán las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, las Hermandades y Cofradías de Osuna, Comunidades Neocatecumenales, Coros de Osuna, Vivencias de Fe, los grupos Scouts y de Fátima.

Con estos cultos, las Hermanas Concepcionistas también seguirán celebrando el Quinto Centenario de la aprobación de las reglas de la Inmaculada Concepción.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba