Nota informativa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna

Para poner fin a la polémica suscitada con la fotografía de la portada de la Revista de la Semana Santa y Gloria de Osuna 2.008, la Junta Superior del Consejo Local de HH. y CC., quiere adjuntar el texto íntegro de la carta que D. Jesús Lino Rodríguez ha enviado a esta Junta Superior.

Dado que en dicha carta se confirma que la fotografía pertenece a D. Luis Porcuna, y que ya fue publicada en el año 2.006, sólo queremos hacer tres puntualizaciones:

1. Pedir disculpas a D. Luis Porcuna por haber utilizado una foto suya sin haber tomado las medidas suficientes para que su nombre apareciera en el pie de foto o en la sección de “colaboradores”.

2. Con la publicación de estos escritos de rectificación, en el mismo medio, creemos que damos cumplida satisfacción a D. Luis Porcuna y a todos aquellos que se hayan sentido molestos por dicho error.

3. Agradecer, nuevamente, a D. Jesús Lino Rodríguez el trabajo realizado durante estos siete años, porque ha sido parte importantísima para que nuestra revista de Semana Santa y Gloria haya alcanzado las cotas de calidad que, como mínimo, merece nuestra Semana Mayor.

Por nuestra parte ponemos punto y final a este desgraciado asunto, enviando un fraternal saludo a todo el Pueblo de Osuna y en particular al mundo cofrade.

Lee también
Lee también

Queden Uds. con Dios.

Junta Superior del Consejo.

Osuna, 14 de Abril de 2.008

A continuación pueden leer la carta íntegra de Jesús Lino a la Junta Superior del Consejo Local de HH y CC. Para ello, haz clic aquí y descárgatela.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)