Noche Sin Alcohol en el Polideportivo

Esta noche se ha vuelto a reanimar el espíritu que durante un tiempo tuvo el día Sin Alcohol en Osuna. Se han vuelto a celebrar unas actividades dirigidas a los jóvenes que se han desarrollado en el Polideportivo Municipal y al que han asistido un importante número de jóvenes que no han querido perderse esta cita.
Este año han consistido en unas actividades nocturnas en las que se ha podido disfrutar de un campeonato de cartas, de ronda de las caídas concretamente, que se ha celebrado en las dependencias del bar. Y de unas exhibiciones de los jóvenes a los que El Pespunte entrevistó meses atrás de Parkour, Move Extreme, y un concierto de Hip Hop con la participación de los grupos: Gente en blanco, Malos modos, Master, Shino y el grupo a quienes también tuvimos la oportunidad de conocer en una entrevista: Zona Crew.
Aunque el tiempo no ha acompañado demasiado por las bajas temperaturas, sí se ha visto un ánimo importante en la juventud de Osuna por poder ver organizaciones de este tipo en nuestro pueblo, a la vez que se potencian a aquellas personas que tengan algo que mostrar y enseñar como son estos chavales jóvenes de Hip Hop y Parkour.
Desde El Pespunte felicitamos a la organización de estas actividades por su puesta en marcha y su aceptación.

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *