Noche de Humor y Magia

En la pasada madrugada del jueves al viernes tuvo lugar en local de copas “La Tertulia” de Osuna un original y atractivo espectáculo donde el humor y la magia se dieron cita por parte de Ignacio de la Puerta y Dani “El Mago”.

Durante más de tres horas la sorpresa y la diversión estuvieron servidas.
Para comenzar, Ignacio deleitó a los asistentes con un soberbio monólogo de más de treinta minutos y, a pesar de ser una de los primeras veces que actuaba en público tuvo un magnífico saber estar en el escenario y momentos muy brillantes. Para seguir, Dani “El Mago” dio muestras de sus dotes como mago dejando al público boquiabierto ante sus cualidades. Para finalizar, Ignacio de la Puerta continuó con el espectáculo, esta vez mostrando también su condición de mago ante el público asistente, muy entregado y agradecido ante la noche ofrecida por los dos artistas ursaonenses.

En declaraciones a El Pespunte, tanto Ignacio como Dani se mostraron muy agradecidos por la acogida que tuvo el acto en nuestro pueblo y que seguramente, después de sus compromisos fuera de nuestro pueblo como en Villanueva del Trabuco y en Sevilla Capital, podamos volver a verlos en Osuna, en un espectáculo único.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)