¡No te pierdas los detalles del V Festival de Carnaval de Osuna!

Como ya anunciamos en El Pespunte hace unos días, mañana sábado Osuna volverá a mostrar su afición por el carnaval gracias al esfuerzo de la Asociación Cultural Carnavalesca Osuna al 3×4.

A las 19:30 de la tarde comenzará en el Auditorio de la Casa de la Cultura el V Festival de Carnaval en Osuna, que volverá a presentar un cartel de muchos kilates y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Phone House
El Gallo Negro
Banner Intermedio Qualy
Junta de Andalucía – Salud Responde – Intermedio Noticias

Nuestra localidad verá por primera vez en su historia a una comparsa que ha alcanzado las semifinales del Concurso de Agrupaciones que se celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz, epicentro del Carnaval por excelencia.

En este 2019, la comparsa de Los niños sin nombre obtuvo un valiosísimo 5º premio en el primer año en el que participaban en la categoría general, apareciendo en muchas apuestas como claros finalistas.

Además, este V Festival mantendrá el formato de años anteriores, en el que además de carnaval se podrá disfrutar del humor en general.

El cuarteto El show de los niños está compuesto por miembros del conocido como Cuarteto de los niños, que en el próximo año volverán a pisar las tablas del Falla.

Estarán acompañados por Julio Álvarez, persona muy conocida en el mundillo pues, no obstante, ha participado en chirigotas de Kike Remolino y también en la modalidad de cuartetos.

Juntos traerán hasta Osuna un espectáculo de carnaval, en el que cantarán cuplés y pasodobles, así como un show de humor, con multitud de chistes y sketches.

Recordamos que la entrada tiene un precio de 12 euros el mismo día del concierto y si se adquiere de manera anticipada cuesta 10. Se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en Regalos Miguel Ángel o llamando a Miguel al 676 57 17 86.

Comentarios

AUTOR