«Nicolás Montenegro», nace una marca de moda en Lantejuela que se gestó en Dolce & Gabbana
En la comarca de la Sierra Sur de Sevilla tenemos unos espectaculares talentos ocultos que se codean con la «jet set» de sus respectivas profesiones.
Sin ir más lejos, en Lantejuela nos encontramos con Nicolás Montenegro. Este joven de 31 años, «orgulloso de ser cateto de pueblo», según nos dice en la entrevista, ha colaborado en diseños de moda para Beyoncé, Kilye Minogue o Melania Trump.
Este risueño y feliz lantejonense ha creado, tras su periplo por Italia en grandes marcas como Dolce&Gabbana, su propia marca de moda llevando su mismo nombre: «Nicolás Montenegro», creando a su vez su primera colección llamada «Abril», el mismo mes en el que la diseñó y el mes en el que volvió a casa. Esta colección se centra en trajes de novia, aunque Montenegro ya piensa en trajes de fiesta para el futuro.
Nicolás se encuentra ahora mismo transitando España, y parte del mundo, presentando su marca, pues él siempre quiere tratar a sus clientas como «auténticas reinas» y que sus vestidos sean exclusivos.
Hoy, El Pespunte presenta la entrevista que le hicimos en el Restaurante Oriba, en La Casona de Calderón (www.casonadecalderon.com), y que se ha podido realizar gracias a empresas como:
– CLIMALANT: www.climalant.com
– ANDALUZA DE LAMINADOS: www.andaluzadelaminados.es
– MOYA COCINAS: www.moyacocinas.es
– POZOS Y PILOTES MONTENEGRO: www.montenegroexpersa.com
– CASH DÍAZ CADENAS: www.cashdiazcadenas.com
LA ENTREVISTA EN VÍDEO
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