Leyendo ahora
Nace una nueva sección: El Pespunte Taurino

Nace una nueva sección: El Pespunte Taurino

Coincidiendo con el día del Pregón Taurino, El Pespunte amplía su oferta informativa y divulgativa sobre todo aquello que interese en nuestro pueblo. En este caso la ocasión merece que sea el sector taurino de Osuna el que se vea reflejado en esta sección, El Pespunte Taurino, que pretende mostrar de una manera fidedigna y entretenida todo cuanto ocurra en torno al mundo del toro en Osuna.
El Pespunte Taurino estará guiado por José Manuel Haro y Álvaro Reina, quienes en todo momento estarán al quite para mostrarnos aquello que tenga que ver con el sentir taurino de Osuna.
Son muchas las sorpresas que estos dos ursaonenses nos tienen preparadas para los próximos días y que coincidiendo con la Feria de Mayo de Osuna se irán dando a conocer casi al instante de cuando acontezcan.

El Pespunte Taurino estará a disposición de todo aquel que quiera acercarse a la actualidad taurina de Osuna y también para quienes deseen mostrarnos y compartir opiniones, fotografías, etc. Siempre haciéndolo al correo electrónico: elpespunte@gmail.com

Esperamos desde El Pespunte que esta nueva sección en nuestro periódico digital sea del agrado de todos los ursaonenses y el Pespunte Taurino esté todos los días de Feria hasta la bandera y que nuestros periodistas taurinos Álvaro y José Manuel disfruten y hagan disfrutar a los aficionados de esta fiesta nacional, que seguro que será así.
Ya está el toro en la plaza, así que… ¡Suerte y al toro!


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.