Nace el foro "Historia de Osuna"

En nuestro afán de informar y comunicar, en definitiva de hablar sobre Osuna, nace el foro «Historia de Osuna», que pretende ser el punto de encuentro para todos aquellos ursaonenses que quieran saber algo sobre el pasado de nuestro pueblo o que simplemente quieran compartir conocimientos históricos con todos los demás.
Fotografías, curiosidades, preguntas y respuestas… y muchos elementos más se darán cita poco a poco en este foro.
Colaborarán con nosotros historiadores que hayan centrado su campo de investigación en Osuna y que harán del foro un lugar además de interesante, fiable y con referencias bibliográficas.
También se pretende que aquellos datos que se muestren en el foro vayan acompañados de una cita bibliográfica para poder consultar y leer más sobre el tema que se esté tratando en cada momento y que no nos basemos sólo en curiosidades puntuales.
Este foro lo hacéis todos los lectores de El Pespunte, por lo que estará abierto a todos los ursaonenses que desen participar y aquellos que, aun no siendo ursaonenses, tengan cierto interés por la historia de Osuna.
Para entrar en el foro se puede hacer a través de la imagen situada en el lateral de nuestra web que hace referencia al mismo.

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *