Leyendo ahora
Muy buena actuación del equipo de natación de Osuna tras conseguir 87 medallas en Écija

Muy buena actuación del equipo de natación de Osuna tras conseguir 87 medallas en Écija

El pasado día 30 de Agosto se celebró en Écija la final comarcal de natación. En esta competición han participado un total de 12 localidades de la comarca: La Campana, Écija, Pedrera, Aguadulce, Cañada del Rosal, Fuentes de Andalucía, Estepa y Osuna entre otras.
Este año las jornadas de clasificación se han llevado a cabo en cuatro municipios Osuna, Marinaleda, Fuentes de Andalucía y Cañada del Rosal, celebrándose la final, como se ha comentado anteriormente, en Écija.

Nuestro equipo de natación se ha clasificado en muchas de las pruebas individuales y en todas las pruebas de relevo tanto femenino como masculino, obteniendo un total de 87 medallas. Como viene siendo habitual, Osuna ha obtenido el segundo mejor puesto detrás de Écija, equipo que cuenta con 20 competidores más que el nuestro. Por otra parte, el equipo de Osuna ha destacado por obtener dos premios a los mejores nadadores completos de su categoría, siendo uno para Paula Díaz en infantil femenino y otro para Manuel Medina en cadete masculino.

Las entrenadoras del equipo Ana Bellido y Alicia Ostos, están muy satisfechas con los resultados obtenidos, y en declaraciones a El Pespunte nos han comentado: “valoramos muy positivamente no sólo la actuación de los nadadores y nadadoras sino también la actitud tan deportiva que han demostrado durante el trascurso de este verano”.

Desde El Pespunte Deportivo queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos por estos logros conseguidos.

Lee también
Lee también

Aquí puedes ver un reportaje fotográfico del paso del equipo de natación de Osuna y sus actuaciones en estos campeonatos.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo