
Un menor de 16 años ha fallecido esta madrugada en la localidad sevillana de Carmona. Según ha informado la Guardia Civil, se ha tenido conocimiento de la entrada del menor en el Centro de Salud de la localidad, donde finalmente ha perdido la vida.
La Policía Judicial ha quedado a la espera de la autopsia
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona ha quedado a la espera de la realización de la autopsia por parte del Instituto de Medicina Legal, con el objetivo de conocer la causa del fallecimiento. De momento, no se han podido aportar más datos hasta que se haya emitido el informe forense.
Dos llamadas al 112 alertaron de la presencia de un joven herido
El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido dos llamadas durante la madrugada. La primera, a las 5:30 horas, alertaba de una persona en el suelo tras una agresión en el polígono industrial Brenes de Carmona, junto al campo de fútbol. La segunda llamada, a las 5:45, informaba de que el joven se encontraba inconsciente. Según el relato del 112, el menor se ha trasladado por sus propios medios a un centro sanitario. Poco después, se ha confirmado que se trataba de un menor de 16 años, aunque no se ha aportado más información sobre agresiones.
El suceso ha ocurrido durante el «transcurso de una fiesta»
El alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, ha compartido un mensaje en redes sociales en el que ha expresado su consternación: «Consternado profundamente por la muerte de un joven de Carmona esta madrugada, en el transcurso de una fiesta. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, con la colaboración y ayuda de la Policía Local, está investigando este trágico suceso. Mi abrazo y apoyo a sus padres, familiares y amigos en estos duros momentos».
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.
